Fernando Alonso reta a Alpine con objetivos para 2022

El piloto español ha hablado sobre su futuro y la próxima temporada

Fernando Alonso nuevamente ha dejado frases interesantes luego de recibir el premio al Mejor Deportista 2019, donde ha plasmado sus objetivos para 2022. El ovetense sabe que las cosas no han sido para nada fáciles en su regreso al Gran Circo, pero siempre demuestra entusiasmo con el pasar de las carreras.

Y es que desde su arribo a la Fórmula 1 luego de 2 años, el dos veces campeón ha dicho que el primer año sería de rodaje. Así lo ha dejado en cada circuito, donde incluso ha demostrado tener un nivel para competir con pilotos como Hamilton o Verstappen. Eso sí, sabe de las limitaciones actuales de Alpine.

Fernando Alonso
Alonso quiere un coche de primer nivel en 2022

Fernando Alonso deja claros sus objetivos para el siguiente año

Por este motivo es que las palabras del CEO de la escudería francesa en las que dice que irán por un coche competitivo hasta 2024, han impactado al español. Tiene contrato hasta 2022, siendo este, el año en el que espera estar a tope para buscar su tercer título Mundial.

A pesar de las palabras de Laurent Rossi, Fernando Alonso tiene algunos objetivos establecidos y los ha expuesto a los galos. Estos tienen que ver precisamente con el estar a tope, ya que con la adaptación completa, llegará el tiempo de exigir garantías en cuanto a un coche de primer nivel.

El coche competitivo tendrá que llegar antes para Fernando Alonso

Este será uno de los pedidos inmediatos del ovetense para la siguiente temporada. Allí buscará asaltar la F1 y demostrar de paso que todavía tiene un rendimiento notable como para poner en vilo a sus contrincantes. Por ello, espera que desde la jefatura de la escudería con base en Enstone, empiecen a buscar alternativas.

Por ahora, Fernando Alonso está contento con lo realizado hasta el momento y espera en el Gran Premio de México sorprender. La escuadra francesa estaba sumando unidades en cada carrera y esta racha ha terminado. Por ello, el trabajo ahora será seguir por la senda de las buenas presentaciones y sorprender sobre el final de temporada.

Opel Astra