Fernando Alonso revienta ilusiones de Mclaren con respuesta a Ferrari

El piloto español sigue buscando opciones en el mercado, pero su principal alternativa ya es conocida por todos

El piloto asturiano Fernando Alonso ya ha dejado ver en más de una ocasión cuál es su deseo de cara a finales del próximo año, momento en el que la temporada de Fórmula 1 toca a su fin. Será ahí cuando las escuderías comiencen a oficializar sus movimientos de cara a la temporada 2020/21.

Hay pilotos que prefieren esperar a ver cómo avanza la temporada, así tendrán un diagnóstico mucho más claro de lo que se van a encontrar de cara al próximo año. Sin embargo, la maniobra de Fernando Alonso es totalmente diferente, ya que se basa en cerrar algo seguro y disfrutar del próximo año.

Fernando Alonso

Como se ha ido comentando en más de una ocasión, a día de hoy, Fernando Alonso tiene dos opciones claras de cara a 2021. Por un lado está su retorno a la escudería Mclaren, a la que guarda cariño y ha visto progresar bastante durante este 2020, especialmente con un Carlos Sainz al que conoce muy bien al volante.

Por otro lado, estaría la oportunidad de coger el volante que la posible marcha de Lewis Hamilton a Ferrari dejaría libre. Una situación que a la hora de aspirar al campeonato sería ideal, pero que con las normativas de 2021 puede ser una quimera, sin saber a la perfección si seguirá siendo ese coche tan competitivo.

Fernando Alonso

En el paddock lo tienen muy claro todos, y es que el sueño de Fernando Alonso no es otro que regresar a la escudería Ferrari. Siempre que puede, lanza algún guiño al que fuese su equipo años atrás. Ante dichos actos, es complicado no encontrarse con algún noticiero que asocie su nombre a un nuevo equipo.

El problema de esa unión Fernando Alonso – Ferrari lo ha destapado un tuitero, que ha asegurado que el asturiano tiene muy claro que en 2021 quiere un coche campeón, y que a día de hoy, Ferrari tampoco puede ofrecerlo. Encontrarse con un coche que mejorar sería volver a alargar una situación que, como recuerda el citado tuit, ya vivió en Honda y en la propia casa Ferrari.

Fernando Alonso
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things aclara los secretos más oscuros del Demogorgon
Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio
Fichaje espectacular del RCD Espanyol agiliza ascenso a Liga Santander