Fernando Alonso maniobra para que el Alpine vaya como un cohete

El piloto español acumuló una buena cantidad de minutos en los test de Bahréin

Fernando Alonso sigue buscando su mejor estado de forma y con las pruebas hechas en el Alpine A521 ha encontrado algunos detalles para destacar. El nuevo coche de la antigua Renault sigue causando sorpresas al asturiano, que cada vez más, es entusiasta en que puedan realizar una temporada muy importante.

Luego de los test de Bahréin, el dos veces campeón del Mundial de la Fórmula 1 ha dado su primer veredicto sobre el coche. Esto por supuesto que tiene gran relevancia, teniendo en cuenta que Alonso tuvo una preparación muy extensa desde que supo que volvería a participar en la máxima competición del mundo motor.

Alpine A521 Fernando Alonso
Fernando Alonso se prepara para su gran regreso a las pistas de F1

Alonso tiene demasiada expectativa en cuanto al Alpine A521

En primera medida, Fernando Alonso se ha referido a dónde estaría el Alpine A521 en la parrilla durante las primeras carreras. Eso sí, fue muy enfático en que todavía hay mucho por explorar sobre el coche, además de que se deberán desbloquear algunas prestaciones, las cuales ya se habían analizado previamente en la fábrica.

Fernando Alonso sabe que la lucha de Alpine por estar en los primeros lugares será un tema complejo. Aunque esto no le quita el sueño, ya que sabe que trabajaron muy duro para obtener resultados importantes, pero esto no significa que no deban ir más allá. El lema por ahora que se menciona en la escudería francesa es ‘seguir trabajando’.

El piloto español sabe que deberá estar a la altura esta temporada

Para finalizar, Fernando Alonso ha reconocido que tampoco pueden perder la paciencia y que todo se irá dando poco a poco. También, afirma que uno de sus objetivos será disfrutar mucho esta temporada y exprimir lo mejor de ella, sin dejar de lado a los seguidores a quienes quieren dar buen espectáculo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Alonso y sus deseos de volver a competir al más alto nivel. Eso sí, hay mucha cautela en el español y esto genera a su vez mucha más emoción, ya que cualquier cosa puede suceder. Fernando y Renault, ahora llamado Alpine, se seguirán poniendo a punto para la competencia.

Alpine A521