[adinserter block="1"]

Fernando Alonso se alía con Carlos Sainz para encontrar equipo en la F1

El piloto asturiano habría encontrar una oportunidad para llegar a Ferrari, aunque sería una año más tarde de lo previsto

El futuro de Fernando Alonso está en boca de todos desde hace meses. Ahora que todo apunta a que el piloto asturiano volverá a la Fórmula 1 más pronto que tarde, son muchas las quinielas que se hacen sobre a qué equipo irá. Las tres opciones que hay sobre la mesa son claras, pero todas ellas dependen de muchos factores.

Tanto Renault como Mclaren están muy interesados en el fichaje del asturiano para 2021, eso sí, primero deberán conocer la postura de la FIA con el calendario y si finalmente se mueve a 2021, lo que podría cambiar los planes del asturiano de cara a la próxima temporada, aunque el español ya dejó caer su deseo de volver.

Fernando Alonso

El gran deseo de Fernando Alonso sería volver a Ferrari. Una escudería en la que fue feliz, pero que por desgracia no encontró un coche competitivo durante su estancia. Sin embargo, se ve con fuerzas para poder dar el paso. Aunque las últimas informaciones hacen prever que será su compatriota Carlos Sainz el que daría el paso a la escudería roja.

No obstante, Ferrari no descarta a Fernando Alonso aún, especialmente porque Leclerc es una apuesta personal de la escudería, pero hay dudas. No sería de extrañar que si no rinde esta temporada, Ferrari buscase una renovación total que daría pie a la llegada de Alonso a la escudería junto a Sainz, formando un tándem español en uno de los mejores equipos de la parrilla.

Fernando Alonso

Para ello, Alonso tendría que dar pie a un año de diferencia, lo que implicaría recalar en un equipo puente. Renault sería la mejor opción posible para ello, ya que Mclaren no aceptaría un piloto con el que no hiciese un proyecto a medio plazo. Renault ya le hizo el favor en el pasado cuando llegó a Ferrari, por lo que no habría que descartar nada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]