Fernando Alonso sin miramientos habla claro de Lewis Hamilton

A pesar que se han distanciado, ambos pilotos sienten respeto el uno del otro 

Las últimas declaraciones de Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton han dejado sorprendidos a más de uno. El piloto español sostiene que el estilo de vida que tiene el británico les ha distanciado en estos últimos años, pero recuerda que estuvieron mucho en contacto durante los años posteriores a su etapa en McLaren.

Alonso explica que tanto Hamilton como él tuvieron claro que la gestión de McLaren en 2007 no fue la ideal y en esos momentos, los dos aún eran jóvenes y extremadamente competitivos. Después, mantuvieron el contacto, pero con el paso de los años su relación se ha vuelto más fría.

Fernando Alonso
Alonso habló sobre Hamilton

Fernando Alonso recordó los momentos que vivió con Hamilton hace unos años 

“Hablamos en 2008, 2010 y 2011 y estuvimos más cerca que nunca esos años, pues entendimos que en 2007 no estuvimos muy bien gestionados por nuestros jefes. Los dos éramos jóvenes y muy competitivos, la conclusión de 2007 fue fácil, los dos nos respetamos y nos entendimos mucho entre nosotros”, ha comentado Alonso.

Pero así mismo también ha señalado en la entrevista: “Ahora tenemos esta relación respetuosa, pero quizá es más fría de lo que solía ser. Tenemos opiniones diferentes sobre cosas diferentes y Lewis tiene un estilo de vida distinto a algunos de nosotros y eso es lo que nos separa”, ha insistido.

Una competencia entre ambos pilotos sería de gran éxito y lo que más esperaría los aficionados

Fernando Alonso cree que es muy positivo para el deporte una lucha por el Mundial entre dos pilotos y dos equipos diferentes. El asturiano prefiere este tipo de batallas a una artificial entre compañeros de equipo con un coche muy superior al resto. Y eso lo han entendido sus aficionados.

“Es bueno para el deporte en general, a todos nos gusta una lucha real y no una artificial entre dos compañeros de equipo. En algunas carreras le ha ido bien a Mercedes y en otras a Red Bull, pero la lucha se va a decidir en Abu Dabi y así es como debería ser”, añadió.

Mercedes Hamilton