Fernando Alonso

Fernando Alonso sobrecoge Renault F1 con plan magistral para arrasar

El piloto español se sigue preparando para el retorno al ‘Gran Circo’

Fernando Alonso causó mucha sensación en la F1 con su fichaje por Renault y ahora cuenta con un plan para tener un regreso apoteósico. Por ahora, el dos veces campeón se encuentra en una especie de pretemporada donde avanza de a poco con el RS18. Las sensaciones que tiene el ovetense, son las mejores.

Recordemos que Fernando Alonso llegará a la Fórmula 1 para la temporada de 2021, pero quiere acoplarse rápidamente a la competición. Por ello, ha emprendido toda una jornada apoteósica y contrarreloj ya que los tiempos serán algo cortos para la pretemporada. De antemano, se sabe que habrá solamente un día y medio de test.

Fernando Alonso
Fernando Alonso se prepara para regresar a la F1

Fernando Alonso tiene un plan para llegar de la mejor manera a su regreso en 2021

La semana pasada, Alonso tuvo la oportunidad de dar 200 vueltas en Bahréin a bordo del RS18, teniendo algunas buenas sensaciones. Una de ellas, fue certificar que tiene un gran nivel para competir con los mejores, aunque tiene que trabajar algo en el tema físico. Sin lugar a dudas, desde Renault hay mucha expectativa por el español.

Fernando Alonso reunió una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo y en la Fórmula 1. Uno de ellos es Alan Permane, actual director deportivo de Renault y quien hace 15 años estuvo cerca del ovetense en su bicampeonato. Ahora, alucina con el regreso del español a Enstone y su talento intacto.

El piloto español tiene la ilusión de un novato y esto podría ser un plus para él

Para Permane, Alonso es el mismo de hace 15 años, con un hambre tremenda de triunfo, similar a la que tenía desde sus inicios. Además, se ha referido a la ambición del ovetense, la cual todavía sigue intacta. Esto lo ha podido evidenciar desde el pasado filming day, que tuvo lugar en Barcelona.

Y es esto, lo que podría ser un gran impulso para Fernando Alonso, quien vive cada día en Enstone como si fuera un novato. La ilusión que hay en el piloto español es la de un principiante y se podría convertir en una fuerza extra que derivaría en triunfos. De esta forma, se espera que dé inicio la temporada de 2021, con el regreso de una leyenda viviente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu