Fernando Alonso

Fernando Alonso tiene aliado secreto para ganar el mundial de F1

El nuevo piloto de Renault volverá a medirse a Carlos Sainz en parrilla en su lucha por la consecución del título

La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 y de la mano de Renault ha dado una vuelta al mundo, donde, poco a poco, en el propio equipo galo las cosas se están mediando para brindar al español la mejor oportunidad posible para brindarle un coche de altura, no tanto para 2021 (que también) sino para 2022.

Que es cuando la Fórmula 1 espera con ansias la nueva reglamentación técnica y la revolución con unos coches mucho más compactos, ligeros y, sobre todo, que tengan la mira puesta en que será una era en la que se promte mucha igualdad, algo que juega muy a favor del asturiano en sus posibilidades para intentar su lucha por el título.

Fernando Alonos afrontará el 2021 con Renault

Fernando Alonso ya prepara la Triple Corona para las 500 millas de Indianápolis

Un regreso el del asturiano en el que se medirá, de nuevo, contra el otro español que se encuentra hoy en parrilla, el madrileño Carlos Sainz, que a día de hoy está cuajando su mejor momento en el Gran Circo con McLaren donde, además, a partir de entonces le veremos subido al Ferrari como compañero de Charles Leclerc.

Es por esto que Fernando Alonso ha querido resaltar la gran oportunidad que se le presenta a España, no solo teniendo dos pilotos en la parrilla, sino que los veremos en dos de los equipos históricos de la categoría, por lo que no sería raro que les viéramos peleando por cosas importantes en 2021 o 2022.

En su entrevista reciente, Fernando Alonso ha explicado cuáles serán sus próximos pasos deportivos antes de llegar a Renault para trabajar de cara a la próxima temporada, cuando volverá a competir en la Fórmula 1 que le vio triunfar. El asturiano irá a la Indy 500, la popular carrera de las 500 millas de Indianápolis, a finales de agosto.

Fernando Alonso y Carlos Sainz volverán a medirse en pista

Fernando Alonso asegura que él y Carlos Sainz tendrán “cosas importantes que decir”

“Me voy a Estados Unidos el 2 o el 3”, ha explicado, para empezar a preparar la esperada carrera. Esta será el 23 del mismo mes y Alonso buscará ganar la “triple corona”, es decir, haber logrado algo histórico como ganar en Mónaco, las 24 horas de Le Mans y en Indianápolis -la única que le falta-.

Ahí es cuando ha querido destacar bien a su amigo y próximo rival en pista. “Se presenta bien para el aficionado español, para la gente que disfruta de la F1. Tanto Carlos Sainz como yo tendremos cosas que decir. En 2021 creo que Mercedes seguirá dominando, pero en una categoría en la que solo hay 20 pilotos, que tengamos dos españoles -y dos madridistas- creo que es una buena noticia”, dijo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?