Fernando Alonso utiliza a Vettel para llegar a Ferrari (casi cerrado)

El piloto asturiano tiene muy claro cuál es su futuro dentro del ‘Gran Circo’ para 2021

Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia y su marcha de la Fórmula 1 dejó huérfana a la competición. El que fuera piloto de McLaren antes de su retirada en 2018 sigue en boca de todos con especulaciones sobre su regreso.

Fernando Alonso, que se encuentra inmerso en la preparación del próximo Dakar, en el cual participará junto a Marc Coma, se mantiene al margen de los comentarios que le sitúan de nuevo sobre el asfalto. Especialmente ahora que todo apunta a su regreso al ‘Gran Circo’.

Fernando Alonso

Y es que los últimos comentarios sobre el piloto asturiano le situaban de nuevo en la escudería Ferrari tras la marcha de Sebastian Vettel de ésta el próximo año, algo con lo que los aficionados al motor sueñan. Todo ello porque sabe que es un momento de tensión para ellos.

Fernando Alonso

Pero nada más lejos de la realidad, Mattia Binotto, director de Ferrari, aclaró todos los rumores reconociendo que Fernando Alonso era una posibilidad que barajaban para hacerle volver a la F1 pero que por ahora no piensan en ella, aunque la postura de Vettel de no querer salir podría facilitar el puesto de segundo piloto al asturiano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay