Fernando Alonso

Fernando Alonso vuela con el nuevo Renault F1 que le hará campeón

Hay expectativa y mucha ilusión de lo que pueda ser la siguiente temporada

Una de las noticias del momento la protagoniza Fernando Alonso. El piloto ovetense tendrá su debut el año que viene, una vez más en la F1 y con la escudería que le vio nacer, Renault. En esta oportunidad en un test de ensayo previsto en Barcelona, situación que la FIA abre para que los nuevos vayan tomando contacto con sus máquinas.

Es desde luego una sensación especial pero marcada por un tema crucial, la ilusión. Alonso desde luego esperaba tener otras maneras de ver el tema, puesto que observaba con ilusión las posibilidades de la estructuración de las reglas para tener mucha mayor equidad a partir del año que viene. Sin embargo, el Renault RS20 de 2020 le ha sorprendido y de qué manera.

Fernando Alonso
Fernando Alonso contará con una serie vista por él mismo

El coche actual hace elevar las apuestas del experimentado competidor de cara a los títulos

Y es justamente ahí donde el giro se hace evidente. Fernando Alonso ha regresado tras dos años de haberse marchado, tiempo en el que tomó los grandes retos de coronarse en los campos de la resistencia. La Indi Car y hasta el Dakar. Hoy, motivado y bastante ilusionado de volver a su escenario natural le tienen viviendo un sueño catalogado por él mismo.

Durante las pruebas de esta mañana, Fernando Alonso no tuvo más que 100 kilómetros de pruebas. Solo se autoriza esa distancia que tabulada en giros no podía superar el límite de 21. Eso sí, ya se había acercado a las oficinas de los ingenieros, había tomado el simulador y había emitido sus sensaciones de acuerdo a esta máquina actual.

Existen algunos detalles técnicos que le hacen de nuevo acrecentar su ilusión

La velocidad ha sido una característica que nunca ha estado alejada de la velocidad del ovetense. Ya pasó un año y medio desde que probase un F1, en esa oportunidad fue en Bahrein y actuando para McLaren. Desde4 luego esta experiencia ha soltado muchos de los temores de su re estreno y le ha inyectado positivismo. El rendimiento de este coche es excepcional, y cree que con todas sus características podrían luchar por títulos.

De hecho, su escudería ha realizado toda una migración de contenido en sus redes sociales mostrando las sensaciones del español frente al vehículo. Se le ve emocionado y muy feliz, tras la decisión de regresar y justamente a Renault. Quiere alzarse con todo lo que enfrente, demostrando el profesionalismo que le caracteriza desde sus primeras pruebas por allá en el lejano año 2000.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos