Fernando Alonso y Carlos Sainz de amigos a rivales acérrimos en F1 2021

El asturiano prepara su regreso a la competición de la mano de Ferrari

Fernando Alonso ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en su camino para conseguir volver a la Fórmula 1. En pleno crisis del coronavirus, el piloto asturiano ha decido tomar la decisión de quedarse en casa, aprovechando el tiempo para pintar -uno de sus grandes hobbies-, así como para lanzar un guiño a Ferrari. Su amigo Carlos Sainz ya le espera para competir.

La escudería italiana aún no ha terminado de concretar quiénes serán sus pilotos de cara a la próxima temporada. Pero la realidad es que este periodo de tiempo lleno de dudas, sirve para que Fernando Alonso, poco a poco, vaya dejando claro que la Fórmula 1 es su gran preferencia de cara a la próxima temporada.

Fernando Alonso

En el día de este 14 de marzo, hace 10 años que Fernando Alonso conquistó la primera carrera de la temporada con Ferrari, entrando en el selecto grupo de pilotos que ganaron la primera carrera de la temporada con la escudería italiana. Todo esto fue recordado por un usuario de Twitter, que escribió sobre ello.

La publicación alcanzó en poco tiempo un gran volumen de ‘me gusta’, lo que propicio que el propio Fernando Alonso terminase dándole ‘me gusta’ a ese tweet. Un gesto que se une a la larga lista de guiños que ha realizado a la escudería italiana en las últimas fechas.

Carlos Sainz y Fernando Alonso

Sin lugar a dudas, Ferrari se ha convertido en una de las opciones principales del piloto asturiano de cara a la próxima temporada. Aunque la realidad es que no es una operación fácil, y que a día de hoy, Mclaren sería una alternativa mucho más viable.

Habrá que estar atentos a las redes sociales de Fernando Alonso, y a los posibles guiños que el asturiano pueda realizar. Está a la espera de participar en algunas pruebas del Mundial de Resistencia, pero su mirada está claramente enfocada en volver cuanto antes al Gran Circo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia