Fernando Llorente impide la venta más cara de la historia del Sevilla FC

El futuro de Fernando Llorente puede impedir uno de los traspasos más importantes del Sevilla FC en toda su historia

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y Dabbur, Joan Jordán, Oliver Torres, Fernando, el joven central Jules Koundé y se acaba de hacer oficial la llegada también, en calidad de cedido, de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. Una constelación de buenos jugadores que aumentan el nivel del equipo.

Fernando Llorente

Como se puede observar, Monchi cerró dos delanteros y un extremo, por lo que se contaba con la total reconstrucción de la parcela ofensiva. Sin embargo, Wissam Ben Yedder finalmente no ha salido del club y sólo la Premier League puede desbloquear lo que sería la venta más importante en la historia del club.

Porque el Manchester United estaba decidido a pagar los 40 millones de euros que vale el francés. Pero ahora, con poco más de 24 horas para cerrar el mercado, se ha difundido una información en Inglaterra que afecta a un jugador español. Precisamente un ex del Sevilla FC como Fernando Llorente pudiera ser el delantero elegido por el Manchester United.

Atlético James