Fernando Llorente llama a la puerta del Athletic tras portazo del Lazio

El ex delantero del Athletic está dispuesto a bajarse la ficha

El futuro de Fernando Llorente es todavía una incógnita. El jugador riojano aún no ha encontrado un destino en el que jugar la próxima temporada. Una situación que está desesperando al futbolista, quien esperaba tener a finales del mes de julio un acuerdo cerrado con el Lazio italiano. Una negociación que se está demorando y pone nervioso al delantero, ya que en el club italiano no aceptan sus exigencias.

Tal es la situación, que representantes del jugador se han puesto en contacto con el Athletic Club de Bilbao. Éstos, han trasladado a la entidad bilbaína el deseo de Llorente de volver a San Mamés. Una situación que en estos momentos no contempla la entidad vasca, como confirmarse hace un mes.

Llorente athletic

La directiva quiere evitar a toda costa que la llegada de Llorente puedo suponer una movilización esos seguidores contraria a la gestión del club. La llegada del delantero no es una operación ni mucho menos sencilla, después de que su salida se convirtiese en un tema de mucha importancia para los seguidores del Athletic Club.

Llorente ha confirmado en varias entrevistas que no le importaría volver al club vasco. El jugador ha querido mostrar acercamiento a la afición rojiblanca siempre que podido, considerando que han pasado varios años de lo ocurrido. El jugador está dispuesto a bajarse la ficha con tal de llegar a San Mamés, pese a saber que las opciones son limitadas. No obstante, sabe que si la opción del Athletic no funciona, podría tener complicado su futuro al menos en el mes de agosto

© Copyright 2019 GOL digital ·