Fernando Llorente ofrece solución de impacto a Valencia y Betis

El destino final de Fernando Llorente puede desbloquear operación de última hora para Valencia o Betis

Comenzó la temporada en la Liga Santander y dos de los conjuntos que a priori partían con mayores pretensiones, se dejaron puntos en su feudo ante rivales teóricamente inferiores. Hablamos de Betis y Valencia, que han visto frenadas de raíz las enormes expectativas creadas en sus partidos ante Real Valladolid y Real Sociedad respectivamente.

Ambos equipos se toparon con varias dificultades con las que no contaban. El Betis tuvo que hacer frente a una pronta expulsión de Joel Robles y a la posterior lesión de Borja Iglesias, el gran fichaje goleador del verano. El Valladolid terminó imponiéndose por 1-2 y acalló los gritos de pasión de un repleto Benito Villamarín.

Fernando Llorente - Juventus
Fernando Llorente

Por su parte el Valencia CF vio como en el último suspiro la Real Sociedad empataba el encuentro. La sensación que dejan tanto Betis como Valencia es que no les vendría nada mal una pieza más en ataque. El Betis sufrió en exceso la lesión de Borja Iglesias, al igual que el Valencia demostró depender sobremanera de Rodrigo Moreno.

En este contexto el fichaje que está cerca de concretar el SSC Nápoles podría ayudar a ambos a luchar por una última pieza. Se trata de Fernando Llorente, cuya llegada al subcampeón italiano dejará en mal lugar al polaco Milik, que podría forzar su salida. Se trata de un jugador que ya ha interesado al Betis en alguna otra ocasión. El Valencia estará también al acecho.

© Copyright 2019 GOL digital ·