Fernando Llorente pide perdón a la afición del Athletic

Fernando Llorente quiere regresar al Athletic y en el Botxo empiezan a hacerse a la idea de una reconciliación por el bien del club

 

Fernando Llorente debe regresar al Athletic de Bilbao si todos los pronósticos terminan cumpliéndose. Algo que hace un mes se veía como un imposible, tras la renuncia de Aitor Elizegi a las elecciones y la sensación de que serían los continuistas los que seguirían en Ibaigane.

Sin embargo, el cocinero terminó logrando reunir el aval y accedió a los comicios, dejando obsoletas las ideas de Urrutia. El pueblo quería un Athletic renovado y Elizegi se convirtió en nuevo presidente. A partir de ese momento, los acercamientos entre Llorente y el Athletic han sido continuos.

Llorente Athletic

De hecho el acuerdo entre todas las partes es total. El único tema que de momento paraliza la operación es la posible respuesta negativa de un sector de la afición de San Mamés. Por este motivo, con cierto tono de humor, se han llenado las redes sociales de formas graciosas para que Llorente pida perdón al Athletic.

 

#llorente pic.twitter.com/QjfW6Yfsy9

— Bilbao Today (@BilbaoToday) 11 de enero de 2019

El Athletic pagará un pastizal a Llorente si mete goles

© Copyright 2019 GOL digital ·