Fernando Llorente quiere jubilarse en el Athletic Bilbao

El espigado delantero Fernando Llorente se deshace en elogios al Athletic Bilbao vería con buenos ojos el retorno a San Mamés

 

Se avecinan muchos cambios en el Athletic de Bilbao. Al seguro cambio de entrenador, donde Eduardo Berizzo sustituirá al Cuco Ziganda, se esperan varias salidas y el retorno de los cedidos. Una de las posiciones que más problemas van a generar a corto plazo es la de delantero centro.

Aduriz tiene ya 37 años y por detrás más allá del canterano Iñigo Vicente no se vislumbra nadie capaz de asumir las cifras del actual killer del Athletic. En mitad de este debate han salido a la luz unas sorprendentes declaraciones de Fernando Llorente. El ex del Athletic habla maravillas de Bilbao, añora regresar a la que fue su casa y se ofrece para volver siempre y cuando el club le llame.

Fernando Llorente / Agencias

Rencillas al margen, Fernando Llorente encaja como un guante en el estilo del Athletic y a sus 33 años recién cumplidos todavía puede ofrecer mucho. El Tottenham le está buscando una salida, ya que termina contrato el próximo año y pretende sacar algo de dinero por su venta. Hace un año los Spurs pagaron por sus servicios 15 millones de euros, por lo que por una cantidad entre los 5 y los 10 millones, el Athletic lo puede fichar sin problemas.

Alex Berenguer