Fernando Llorente segunda bomba del Rayo tras firmar a RDT

Desde la escuadra rayista quieren sorprender con más pólvora para su ataque

El Rayo Vallecano sigue dando golpes en cuanto a fichajes se trata y luego de cerrar la llegada de RDT ahora va por la incorporación de Fernando Llorente. El veterano delantero es agente libre y sería uno de los objetivos de la dirección deportiva. Su nombre ha ganado relevancia luego de que la operación por Diego Costa fallara.

Recordemos que el tema con Raúl de Tomás no ha sido para nada sencillo. El atacante estaba listo para arribar al club en el mercado estival, pero ciertos inconvenientes no pudieron ser superados. La relación del ariete con el entrenador llegó a un punto muerto y esto ha determinado su salida del club periquito.

Fernando Llorente Sporting
El navarro quiere volver a demostrar su olfato de gol en el Rayo

Fernando Llorente está en los planes del Rayo Vallecano luego de cerrar a RDT

De esta forma es que a pesar de sumar a RDT, el Rayo Vallecano quiere tener a Fernando Llorente en su plantilla. Y es que el delantero madrileño hará parte del club rayista, pero no podrá jugar hasta enero. En ese orden de ideas es que necesitan a un referente de área y el experimentado navarro sería el apuntado.

Por parte de Andoni Iraola, este movimiento estaría totalmente confirmado, ya que considera que es un efectivo que aportaría bastante. Aunque todo parecía indicar que el futuro del veterano goleador estaría en Segunda División, finalmente su nueva escuadra sería la de Vallecas. Solucionaría la falta de gol de los franjirrojos, la cual ya preocupa.

El navarro es buscado por la dirección deportiva rayista

Fernando Llorente no tuvo mucho protagonismo en su anterior club, el Eibar, por lo que apostará por retomar las mejores sensaciones en el Rayo Vallecano. Debido a la estructura que maneja Iraola, esta sería favorable para el juego del espigado 9. Se maneja la salida por las bandas y muchos centros al área.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que todo estaría encaminado. Ambas partes han llegado a pactar varios puntos y salvo sorpresa, sería una de las nuevas incorporaciones del club rayista. Junto a RDT, sería otra de las bombas que se plantean en la escuadra de Iraola.

Falcao Cádiz