Servir y proteger

Fernando Quintero agita Servir y proteger con pista sobre Vlado Khan

El personaje tendrá muchas más respuestas sobre el peligroso proxeneta

Servir y proteger es uno de los grandes programas diarios más seguidos en los últimos tiempos. Ha logrado un buen número de audiencia y estos están enganchados con los acontecimientos de la serie. Para la RTVE es una gran apuesta, la cual ha tenido un éxito increíble y por ello acumula una buena cantidad de episodios.

Recordemos que Servir y proteger es una producción que nos lleva a una comisaría de barrio en el sur de Madrid. En ella podemos ver el lado más humano de los policías, quienes deberán investigar delitos menores, aunque estos repercuten de gran manera en los afectados. Hay casos de carácter social y hasta de violencia de género.

Servir y Proteger
Fernando Quintero prosigue con su plan en Servir y proteger

El nuevo episodio de Servir y proteger tendrá una trama interesante con respecto a Quintero

Servir y proteger acumula un total de cinco temporadas, las cuales ya tienen un total de 815 episodios emocionantes. En los últimos capítulos, hemos visto diferentes situaciones, que han vuelto a la trama más interesante. Una de ellas tiene que ver con Mateo, quien logró uno de sus objetivos al seducir a Eli

Ahora, uno de los personajes que ha tenido una gran repercusión en la serie es Vlado Khan, un proxeneta muy peligroso. Él se encuentra perdido del mapa y es buscado por Fernando Quintero, el empresario que le sigue los pasos al delincuente. Éste ya tiene una pista importante y tendría que ver con Hannah.

El empresario buscará a Hannah para seguir los pasos de Vlado Khan

Pues bien, Hannah es la prostituta favorita de Vlado Khan y Quintero ha quedado con ella en el pub. Esta es una movida importante por parte de Fernando, quien por medio de Hannah podría obtener alguna pista del paradero del proxeneta. Ella sufrió mucho al lado de Khan y tuvo un respiro luego de que éste desapareciera.

Sin lugar a dudas, será uno de los hechos más impactantes en el nuevo episodio de Servir y Proteger. Esto se pudo evidenciar en el avance del capítulo 816 que se estrenará el día de mañana y promete ser emocionante desde el principio hasta el fin. Habrá que esperar por la información que pueda llegar a dar Hannah sobre Vlado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi