Fernando Quintero aprieta en Servir y proteger para dar caza a Vlado Khan

En el próximo episodio de la serie española se definirá el destino de algunos protagonistas

Servir y proteger, ha logrado a través de su historia, ser una de las series que más tiene seguidores en varios hogares en España y la que más contenido ha generado. Además, porque los fanáticos han visto como Fernando Quintero ha secuestrado a la mano derecha y contable de Vlado Khan.

Sin embargo, esta desaparición ya está siendo investigada por la comisaría de Distrito Sur. Pero en el siguiente episodio todos los fanáticos han quedado realmente sorprendidos donde tras la llamada de Vlado Khan, Fernando Quintero espera la llegada inminente del proxeneta a Distrito Sur para ajustar cuentas con él.

Vlado Khan enemigo
Fernando Quintero sigue de cerca al proxeneta

Se espera que en cualquier momento llegue a Distrito Sur, Vlado Khan

Sin duda, es un momento muy complejo por el que el dueño del Moonlight esperaba una rápida reacción del temido proxeneta. Lo que es un hecho es que Quintero y Hanna están dispuestos a todo para conseguir el paradero de Vlado Khan y, de esta manera, acabar de una vez por todas con él.

Cristóbal, después de salir del zulo, se presenta en la comisaría más famosa de la televisión. Lo hace para dejar claro a los agentes de policía que desapareció por su propia voluntad. Quintero es consciente que Vlado Khan puede aparecer por Distrito Sur, por lo que intenta convencer a Hanna de que se marche para comenzar una nueva vida.

Hanna tiene la certeza que no abandonará a Quintero en su peor momento

A pesar de la insistencia, Hanna se resiste a abandonarlo. Tiene claro que no se irá de Distrito Sur hasta que Vlado Khan haya muerto. Eva Velasco, por su parte, no duda un solo segundo en traicionar a su hermana Beatriz: No permitirá en ningún momento que Bruno se escape de Distrito Sur completamente ileso.

En comisaría dan por cerrado el caso de la desaparición de Larrea después de que el propio abogado haya pasado por allí para aclarar que fue una desaparición voluntaria. A pesar de ello, tanto Lidia como Néstor creen que hay algo raro detrás de todo. Sin duda, todo esto nos tiene pegados a la televisión para no perdernos ni un solo capítulo.

sustituto Tommy Shelby