Fernando receloso de Monchi antes de renovar por el Sevilla FC

A pesar de que ya le anunciaron su ampliación de contrato, el brasileño tiene sus dudas

El mediocampista de 34 años Fernando Reges, está a punto de terminar contrato con el Sevilla FC, pero Monchi ya le notificó una renovación. A pesar de que le han anunciado que se quedará por más tiempo allí, el brasileño tiene ciertas dudas que pueden afectar su titularidad en el equipo de Lopetegui.

Al jugador le han llegado informaciones de que el club nervión está en la busqueda de un mediocampista que juegue en su misma demarcación. Esto ha ocasionado un profunda discordia puesto que el pivote carioca quiere seguir siendo titular. Aunque las fuentes no son oficiales, el ex Manchester City aguarda un poco más antes de firmar la prolongación.

Sevilla Fernando
El brasileño tiene ofertas importantes en su país, pero su deseo es quedarse en el Sevilla FC.

Fernando fue muy claro y decidió que si llega otro jugador de su misma posición, no firmará renovación con el Sevilla

Aunque parezca una decisión radical, el sudamericano sentenció que se marchará del club nervión si a su posición llega otro hombre para este mercado invernal. Fernando está haciendo las cosas muy bien, y de hecho es el hombre de confianza de Lopetegui en la medular. En cuanto a su deseo, el jugador ha expresado que quiere seguir por mucho tiempo más en el equipo hispalense.

“Para mí es mi casa. Pero no depende de mí. Si dependiera de mí estaría todo hecho. Estoy esperando. Creo que tengo que trabajar muy bien esta temporada y esperemos que el Sevilla venga con un año, dos o tres de contrato. Vamos a ver” declaró el mediocampista brasileño. Ahora solo queda esperar que maniobra realizará el cuadro sevillista.

En los más de dos años que lleva Fernando en el Sevilla, se ha convertido en un pilar del mediocampo

El jugador sudamericano llegó al plantel hispalense para la temporada 2019-20 proveniente del Galatasaray. Desde aquel momento que piso el Ramón Sánchez Pizjuán, se convirtió en una pieza clave en el funcionamiento táctico del equipo. Además, Lopetegui fue confiando en el jugador, y lo cierto es que al día de hoy, sigue siendo su pilar en el mediocampo.

Fernando ya acumula aproximadamente 100 partidos con el Sevilla, donde ya cuenta con 5 goles. Junto con Diego Carlos y Jules Koundé, forman el triangulo entre defensa y mediocampo, el cual se le dificulta al enemigo romper. Es un futbolista muy completo y a sus 34 años de edad, demuestra que aún está vigente, y con mucho que dar.

Marc Roca Sevilla