Fernando Tejero revela información confidencial de la temporada 13 de La que se avecina

La ficción de Telecinco sigue desvelando detalles de su temporada más esperada

La temporada 13 de La que se avecina es la que más expectación ha generado en los últimos años y ahora, gracias a Fernando Tejero, hemos conocido más detalles sobre ella. Unos detalles que nos llegan con cuenta gotas, pues por el momento la información que tenemos al respecto es muy poca.

Además de las bajas y las nuevas incorporaciones, sabemos muy poco sobre las novedades de La que se avecina. Solo Alberto Caballero se pronunció hace ya varias semanas sobre ellas, por lo que cada información es muy valiosa para saber lo que nos espera en los nuevos episodios.

avecina Fernando Tejero
Fernando Tejero ha confirmado que José Luis Gil sigue recuperándose y que el proceso es lento

Fernando Tejero habla sobre la nueva temporada de La que se avecina

Como hemos comentado, el último en hablar ha sido Fernando Tejero. El actor volverá a interpretar a Fermín Trujillo en esta nueva temporada y seguirá siendo uno de los grandes protagonistas. Eso sí, según ha desvelado, él aún no ha comenzado a grabar la nueva temporada.

Él lo hará la próxima semana, mientras que el resto de sus compañeros comenzarán esta misma. Además, ha revelado que ya se ha hecho pruebas de vestuario, de peluquería y que ya conoce los nuevos platós. Unos platós que marcarán un antes y un después en la serie.

La que se avecina filtra información sobre el nuevo edificio

Sobre los nuevos decorados de la serie, el actor ha reconocido que a él le gustan más los nuevos que los anteriores. Algo que sigue aumentando la expectación sobre la temporada 13 de La que se avecina, que como sabemos tendrá un nuevo edificio tras la demolición de Mirador de Montepinar.

Del mismo modo, el actor que interpreta a Fermín Trujillo también ha confirmado que, además de los dos fichajes que ya han sido anunciados, habrá más caras nuevas. Así pues, solo nos queda esperar hasta tener más información sobre estos fichajes de la serie de Telecinco y Amazon Prime Video.

Servir proteger Iván