[adinserter block="1"]

Ferran Adrià sorprende con recetas fáciles ante el coronavirus

Las inquietantes recetas del cocinero que derrochan sabor

En esta etapa de confinamiento, son muchos los restaurantes que han tenido que cerrar ante tal circunstancia. Ferran Adrià nos propone una serie de recetas fáciles que nos amenizaran la cuarentena y apreciaremos sabores nuevos.

El cocinero ha compartido los platos que comía el equipo de El Bulli antes de empezar el servicio. Y es que estas recetas fáciles, además son económicas y rápidas de hacer. Y en estos momentos, no hay nada mejor que ponernos a cocinar y relajarnos.

El cocinero español anunciaba en Twitter que volvía a las cocinas de su casa para enseñarnos algunas de sus recetas, aportando armonía en la crisis sanitaria. En estas no falta la gastronomía de siempre y presenta una serie de vídeos con platos, realmente económicos y accesibles en el supermercado, que se hacen con ingredientes que rondan los 3 euros.  

Ferran Adrià no ha dudado en aportar su granito de arena y comentar a todos sus seguidores y a los amantes de la cocina recetas que les ayuden a desconectar estos días y a sentirse lo mejor posible. Los platos que muestra el cocinero tienen una pinta deliciosa.

El catalán nos daba las pautas para hacer un sencillo huevo con caldo de pescado, sofrito o salsa de tomate y cocinarlo a la perfección. Y entre otros platos, hablo de la “vichyssoise”, las trufas de chocolate o el pescado ideal del día.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]