Ferrán estalla en First Dates al caerle en suerte una choni

Desde el principio el comensal intuyó que le iban a emparejar con alguien que no le iba a gustar y así sue

Ferrán llegó un poco pesimista a su cita de First Dates, pues una voz le decía que le iban a traer a una chica con la que no iba a congeniar. Lo cierto es que fue así por que apenas vio a Raquel no le gustó para nada. Es más, el comensal dijo que ella le parecía un poco “choni” y que le hubiese gustado más una mujer elegante.

Los televidentes opinaron que la chica no estaba mal y ella misma dijo que sus amigas la consideraban la más bonita en el grupo. “Mis amigas dicen que soy la guapa del grupo, pero yo no me veo ni tan guapa ni con tan buen cuerpo como dicen. En el amor me dejo llevar por chicos que no me convienen mucho, un poco canallas” confesó la sevillana.

 Ferrán first dates
Ferrán admitió que no le gustan los animales ni como mascotas, y ella estudia veterinaria.

Ferrán decidió conocer en First Dates a la veterinaria que no le gustan ni los peces ni los pájaros

El catalán insistía en que “sabía que me iban a traer a alguien que no me iba a gustar. Es un poco choni y a primera vista me ha echado para atrás”. Aún así decidió darse una oportunidad de conocer a la veterinaria. “Los pájaros y los peces no me gustan nada. Yo, con mis mamíferos y mis serpientes” algo que impresionó al chico.

Para empeorar la velada, el hombre confesó que no le gustan los animales y nunca ha tenido una mascota. La chica se incomodó un poco y pidió ir al baño. Allí llamó a su amiga y le comentó como iba la velada. “Es ‘Cayetano’, catalán y no le gustan los animales”. La comensal decidió regresar a la mesa y ver que sucedía.

El sorprendente giro que dio la cita de Raquel y Ferrán en First Dates

A pesar de que Ferrán admitió que la mujer era un poco choni y no se sabía vestir, quiso tener una segunda cita con ella, pues se dio cuenta que su personalidad es muy interesante. “De primeras éramos un poco diferentes, pero según ha avanzado la cita he visto que era una chica muy interesante”. Algo que dejó sin palabras a Raquel.

La chica tampoco se quedó atrás y reconoció que a primera vista pensó que la cita iba a fracasar y más cuando él dijo que no le gustaban los animales. “Me ha pasado como a él. De primeras no me habría parado a conocerle, pero pienso que, aunque seamos diferentes, somos compatibles”. Extrañamente tenemos que decir, triunfó el amor.

La que si aceptó ser una choni y era orgullosa de serlo fue Juncal

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con una serie de variopintos comensales en First Dates, de los que creemos que han salido de alguna película o historieta, Juncal es una de ellas. La chica de 20 años lucía una vestimenta muy particular, llamativa y algo extravagante. Su cabello eran rastas pintadas de azul, su orejas tenían muchos aretes, pero su carisma era su mejor carta de presentación.

La peluquera de profesión se presentó como una “choni” y no le daba pena decirlo. “Me defino como choni por las pintas que llevó, como me maquillo…” Entre los pasatiempos favoritos de ella, está el de jugar a la Play, y entre sus gustos favoritos, los tatuajes no pueden faltar. Incluso llevó un boceto de uno para saber si su cita estaría dispuesto a hacérselo.

Aunque parezca broma, Juncal quería a un cani como cita en First Dates

Desde el inicio la comensal dejó en claro que le gustan los chicos canis. Esos que se meten en problemas, tienen fama de malotes, no estudian etc. “Me gustan los chicos canis, con chándal, cadenas, anillos, tatuajes y algún piercing”. Como por arte de magia, apareció Marcel, un chico que parecía ser el prototipo que ella quería.

El comensal se describió como extravagante y admitió que le gustan las chicas alternativas” y que tuviesen una “imagen diferente”. Por ello cuando vio a Juncal no pudo esconder su encanto. “La he visto y tiene un estilazo, sobre todo el peinado”. La apreciación fue mutua. “Está bien y tal, es así… Guapete” sentenció la choni.

El visión de Juncal que Marcel no comparte en First Dates

Hablando de objetivos, sueños, metas y visiones, Marcel le comentó a la peluquera acerca de su gusto por la música y sus planes. “Quiero hacer mucho dinero con la música, puesto que la respiro, la siento, la vivo” dijo él. Luego, el chico le preguntó a Juncal como se veía de aquí a 10 años. Ella respondió “casada y con dos hijos”. La respuesta sorprendió al comensal puesto que pensaba que tenía otros sueños como viajar o simplemente vivir la vida.

Marcel expresó su opinión acerca del matrimonio diciendo que es “un concepto falso”, y que no piensa en tener hijos, al menos no por ahora. Y hablando de viajar, a ella no le gustaba y a él si, algo en lo que chocaron, pero supieron respetar lo suficiente como para tener una segunda cita. La atracción física pesó y ambos no escondieron sus impulsos.

first dates Chioma