Ferrán Torres desesperado para forzar salto al FC Barcelona

El jugador está trabajando junto a su representante parta tener opciones reales en ese sentido

Los primeros meses de Ferrán Torres en el Manchester City salieron como él pensaba, pero de un tiempo para acá no se habla sino de su salida al FC Barcelona. Esta premisa ha generado un eco en el accionar recurrente de sus jefes y su representante, ya que la petición personal del profesional ha sido la de gestionar su traspaso como modelo de apertura en el mercado invernal.

No soporta el ostracismo mal que ha sido condenado por parte de Pep Guardiola, y no quiere pasar más tiempo antes de ubicarse en el entorno internacional. De manera que tentado por el llamado de Xavi ha reunido a su agente con la directiva ‘sky blue’ para que cierren un valor que se justifique y pueda ser tratado con lujo de detalles.

Ferrán Barcelona
El atacante ex Valencia, no tiene minutos en el Manchester City, y valora la idea de retornar a LaLiga Santander.

El entorno de Ferrán Torres ha suministrado que el club al que quiere partir el ex del Valencia es al FC Barcelona

Todo tiene un punto de partida y más allá de la falta de oportunidades hay que decir que a Ferrán le ha saltado el taco la mención del nuevo estratega blaugrana. Él en sus declaraciones lo ha mencionado concretamente y le ha hecho saber que en su equipo tiene un lugar asegurado. Cree que es el indicado por condiciones a dar ese salto de calidad, aunque en este momento lo que más preocupa es el factor económico.

Manchester City no quiere rebajar un solo euro sus pretensiones, y se ha parado en la no despreciable suma de 60 kilos. Barcelona realizando una serie de esfuerzos ha puesto sobre la mesa 45 que se rechazaron casi de inmediato. En este punto se analiza la posibilidad de estirar a 50 la oferta que se cree pueda tener aceptación en las siguientes semanas.

Las condiciones de pago que ofrece el Barcelona están limitando su campo de acción

Y para seguir dando contexto al caso, cabe aclarar que esos 50 millones no serán abonados de manera inmediata. La gestión del club cree conveniente ofrecer un pago particionado con terminación el siguiente curso. Eso quiere decir que el último abono entraría al finalizar la temporada entrante, a mediados del año 2023.

Todo esto está siendo analizado con el condicionante de entregar una respuesta cercana. Ambas partes (Barcelona y jugador) buscan hacer el anuncio este mismo mercado invernal como respuesta a las necesidades deportivas existentes. Así que se debe monitorizar el tema, que tiene muchas aristas y factores de irrupción.

Barcelona Tagliafico