Ferrán Torres paraliza todos los movimientos de Real Madrid y Barcelona

La renovación del jugador del Valencia CF obliga a estos equipos a reaccionar

Ferrán Torres se ha ganado el derecho a decidor su propio futuro tras un arranque de temporada fantástico en el Valencia CF. Ya aparece incluso en las quinielas para estar en la próxima Eurocopa junto a España. Por si fuera poco Real Madrid y FC Barcelona también le han echado el ojo. Eso sí, en Mestalla no quieren ni oír hablar de esta posibilidad.

Por eso llevan semanas trabajando en la redacción de un nuevo contrato para su canterano y que incluya una cláusula de salida que logre disuadir a estos clubes. Actualmente su contrato con el Valencia CF finaliza en 2021, una fecha muy cercana que invita a los equipos a lanzarse con todo a por su incorporación.

Ferrán Torres Real Madrid

De esta forma tanto Real Madrid como FC Barcelona son conscientes de que están ante una única oportunidad de firmar a Ferrrán Torres por un precio no demasiado disparato. Por ese motivo ambos han paralizado el resto de movimientos planeados en el mercado y ya buscan un principio de acuerdo con el jugador para a partir de ahí sentarse a negociar con el Valencia CF.

Peligra Rodrigo

Hace unas semanas conocimos el primer bombazo del mercado invernal. Muchas informaciones apuntaban a que el futuro de Haland pasaba por recalar en la Juventus este próximo mes de enero. Sin embargo finalmente el atacante noruego reforzará al Borussia Dortmund, una operación que va a obligar al Valencia CF a estar muy alerta con Rodrigo.

Barcelona-Madrid

Porque tras fracasar en su intento por Haland el conjunto turinés insistirá en reforzar su ataque, algo que en esta ocasión pretende hacer con Rodrigo. El delantero internacional español vuelve a estar en el punto de mira de los grandes equipos del continente y tras su fallida llegada en verano al Atlético de Madrid ahora su futuro puede pasar por la Serie A.

Eso sí, para que la operación pueda llevarse a cabo la Juventus sabe que va a tener que abonar los 60 millones de euros que en su día pidió el Valencia CFal conjunto colchonero. Esa es la cifra marcada para la salida de Rodrigo y no se realizará ninguna rebaja conscientes de la importancia del delantero para Celades. Si sale será por esa cantidad que permitiría ir con garantías al mercado en busca de un sustituto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys atacará a Los Vengadores en una temporada 3 de locura
Black Monday refresca comedia oscura de Don Cheadle en temporada 3
Agujero estrepitoso en Cobra Kai denunciado por profesional del karate