Ferrán Torres sin pelos en la lengua sobre su efectividad con el FC Barcelona

Sin pelos en la lengua se ha dejado ver el extremo tras los últimos acontecimientos en el equipo catalán

En medio de una actividad oficial y respondiendo a sus compromisos en una compañía de la cual es embajador, Ferrán Torres ha hablado acerca de su actualidad en el FC Barcelona. Su adaptación, la confianza del cuerpo técnico y lo más crítico, la ausencia de los goles ante tanta ocasión generada.

No ha sido muy bien visto que ese tipo de cosas sucedan, pero él lo entiende como parte del fútbol, una de esas cosas que suceden y que al final solo es un condimento adicional. Cree que se ha desesperado, pero al final el respaldo de Xavi ha sido fundamental, tener esa confianza y sentir el calor de su cuerpo técnico es muy importante.

Barcelona fichajes
El FC Barcelona más endeudado de la historia ficha a Adama, Ferrán Torres y Aubameyang

Consciente en lo que debe mejorar, Ferrán Torres acelera su puesta a punto en el FC Barcelona

El otro día en el partido ante Nápoles en el Camp Nou sus lagrimas solo fueron tomadas como un hecho de respuesta a la frustración. De hecho ha dejado salir lo que siente que debió hacer, y más allá de eso el restante fue solo una muestra de desahogo. Pero nada que reprochar, siente que va bien.

Para haber llegado recién en invierno ha logrado cohesionar muchos conceptos, ha ajustado detalles y se ha dejado ver muy bien en todas sus facetas. Su aporte va mucho más allá de los goles, ha creado opciones y le da herramientas a Xavi para que pueda tener mayor volumen de ataque.

El crecimiento del equipo viene en un momento especial

Sobre como van las cosas hasta el momento es preciso indicar que el equipo viene en un momento estelar. Han mejorado su juego y en base a ello han ido consiguiendo los puntos. De sus compañeros poco y nada tiene por aportar, son chicos de una riqueza técnica impresionante y el ejemplo lo pone bastante alto con Pedri.

Es el mejor mediocentro que tiene España, con riqueza en el traslado, inteligencia y sobre todo respeto por el concepto de tenencia. Xavi le ha sabido llevar y cree que con él todo es posible. Esa parte de integración es fundamental y les permite seguir creciendo a futuro.

Bellerín barcelona