El rendimiento del alemán permite tomar ese camino

Pocos o casi nadie podía conocer que el futuro de Sebastian Vettel está especialmente negro en estos momentos. Todo ello después de haber conocido que Ferrari tiene en su poder rescindir de manera unilateral el contrato del piloto alemán en estos momentos.

El bajo rendimiento del piloto alemán ha llevado a Ferrari ha tomar una decisión cuanto menos radical. Todo ello, en la antesala de poder firmar a un piloto de más garantías. Un hecho que recaería en dos nombres como son los de Fernando Alonso o Gasly.

Vettel Ferrari

Esta temporada Vettel ha estado por debajo de lo esperado, y es por ello que cuando se firmó al piloto alemán -con uno de los sueldos más elevados de la Fórmula 1-, se acordó con él que en el caso de que su compañero de equipo le superase en la clasificación final, podrían rescindirle el contrato.

Algo que parece que terminará ocurriendo este año, dejando en manos de Ferrari la opción de dejar al tetracampeón del mundo sin equipo, o al menos de manera temporada, ya que ofertas no le faltarán. Aún así, en Ferrari cada día tienen más claro que hace falta un cambio.

Fernando Alonso y Gasly son las opciones de Ferrari

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, la principal opción que se valora encima de la mesa es Fernando Alonso, quien estaría totalmente libre para dar ese paso, más allá de las negociaciones que mantiene con la escudería Mclaren.

Vettel Ferrari

Aunque la opción que también parece coger mucha fuerza es la de Pierre Gasly, quien ha hecho un grandísimo trabajo en Toro Rosso y parece tener un futuro brillante por delante. Una opción que, sin lugar a dudas, también convence a Ferrari, pese a no ser garantía de éxito.