Ferrari aterrado ante la peor carencia de Carlos Sainz en la F1

Antes del inicio de la temporada, se ha revelado un dato inquietante del español

La Fórmula 1 cada vez está más cerca de su inicio y las escuderías se siguen preparando de la mejor manera. Uno de los equipos que tiene grandes expectativas de mejora en 2021, es precisamente McLaren, que tendrá grandes cambios en su coche y en su equipo. Sobre ello, Lando Norris ha hablado de su nuevo compañero y de paso ha dado a conocer la gran carencia de Carlos Sainz.

Recordemos que en 2020, tanto Norris como Sainz fueron la dupla del equipo de Woking. El que terminó mejor posicionado en la clasificación fue el español con un total de 105 puntos, ubicado en la sexta posición. Por su parte, Lando consiguió 97 unidades y se colocó en la novena casilla.

Ferrari Carlos Sainz
Carlos Sainz trabajando para Ferrari de cara a la temporada de 2021

McLaren tiene gran expectativa por lo que puedan lograr Norris y Ricciardo en 2021

El trabajo en conjunto que realizaron ambos pilotos, dejó como saldo la tercera posición en la clasificación del Mundial de Constructores de la F1. Eso sí, McLaren estuvo demasiado lejos de los dos primeros equipos, debido a los 319 puntos de Red Bull y los impresionantes 573 de Mercedes con Hamilton y Bottas imparables.

Con todos los cambios que tendrá McLaren de cara a la siguiente temporada, la llegada de Daniel Ricciardo resulta positiva. Esto por cuenta de los números que obtuvo el de Perth mientras compitió para Renault, donde se ubicó quinto en el Mundial de Pilotos con 119 unidades y dos podios.

Lando Norris deja al descubierto la mayor carencia que tiene Carlos Sainz

Sobre la llegada del australiano, su nuevo compañero Lando Norris ha comentado que es una gran incorporación para McLaren y a su vez le comparó con Carlos Sainz. El británico ha dicho que Ricciardo ha ganado carreras, contrario al piloto español, esta sería la gran carencia con la que cuenta actualmente el madrileño.

Para Norris, la experiencia que tiene Ricciardo le aportará mucho a McLaren debido a los equipos en los que ha estado, Renault y Red Bull. Ante ello, el de Reino Unido sabe que les dará una perspectiva diferente y esto puede llegar a fortalecer mucho al equipo durante la temporada. De paso, ha dejado un mensaje a Sainz que de seguro inquietará a Ferrari.

Coche Hamilton