Ferrari confirma ofertón a Fernando Alonso para ganar en 2023

Desde la escudería italiana estarían tras el fichaje del ovetense

Fernando Alonso ya se prepara para una nueva temporada en la F1 con Alpine, aunque desde ya se ha empezado a conocer que podría cambiar de equipo, siendo Ferrari uno de los posibles destinos. Y es que el español ha demostrado tener condiciones para seguir luchando al más alto nivel.

Recordemos que el regreso del ovetense a la Fórmula 1 ha estado marcado por grandes presentaciones. Incluso, pudo lograr un podio increíble, el cual pudo recorrer el mundo por la forma en la que lo consiguió. Por este motivo es que hay varios equipos que están interesados en hacerse con su ficha.

Fernando Alonso Alpine
Alonso sería fichaje de Ferrari en 2023

Fernando Alonso podría regresar de manera sorpresiva en Ferrari

Eso sí, esto no sucederá para el año 2022, ya que allí todo está listo con Alpine F1 Team, pero puede pasar en 2023. Fernando Alonso podría recalar en Ferrari de manera sorpresiva, ya que el equipo del Cavallino Rampante considera que es el piloto ideal para luchar por el título.

Algunos especialistas han comentado que el sueño de la escudería de Maranello no es otro que unir a Carlos Sainz con el ovetense. Esto claramente dejaría como gran damnificado a Charles Leclerc, aunque el monegasco no tendría problemas en encontrar una nueva escuadra para competir. Ya habría un ofertón por el dos veces campeón.

Sainz – Alonso, el equipo que quieren los de Maranello

Sin lugar a dudas, la dupla española en el equipo italiano sería un hecho histórico para la competición y que ahora podría darse. En un principio era algo complicado, pero que podría darse de manera sorpresiva. A pesar de que Alpine ha conseguido equilibrar los 35 caballos de fuerza en comparación con Mercedes, el alzar un título sería complejo.

Fernando Alonso dejó un grato recuerdo en Ferrari, donde pudo competir al más alto nivel con un coche inferior al de Red Bull de Vettel. Su experiencia y técnica es lo que lo hacen ser de los mejores del mundo y de seguro buscará conseguir su tercer título de la F1. Con los del Cavallino Rampante podría conseguirlo en 2023.

Alonso Alpine