Ferrari da golpe de realidad a Fernando Alonso con propuesta indecente

El piloto asturiano aún saborea la experiencia vivida en el apasionante Dakar

Fernando Alonso ha sido y es uno de los pilotos que más pasión ha levantado en la historia de la Fórmula 1. El asturiano llegó con mucha fuerza para acabar con el reinado de Michael Schumacher e incluso llegó a rebatirle en carreras de tú a tú. El deportista español siempre está presente en las quinielas para enfundarse el mono de alguna de las escuderías del campeonato, a pesar de los deseos de algunos de sus detractores.

El piloto español ha visto con recelo como algunas voces autorizadas dentro de la Fórmula 1 han hablado sobre su papel. Se han referido a la vuelta de Fernando Alonso a la competición más grande del automovilismo y han querido expresar su opinión respecto a ello. Uno de éstos, JJ Letho, fue más allá e incluso habló sobre la negativa a que el asturiano vuelva a Honda. Una escudería que señala sufrió el mal comportamiento del bicampeón y luego se marchó.

Fernando Alonso

Por ello, Fernando Alonso es sabedor de los planes factibles que tiene para regresar a la Fórmula 1. Un proyecto que le apetece después del período de descanso de estos monoplazas que se tomó. Pero no por ello ha estado encerrado en casa.

En las últimas horas, Ferrari habría trasladado a Fernando Alonso la intención de negociar un contrato a la baja. Una situación que claramente dificulta las negociaciones, y es que el equipo italiano tiene otras opciones encima de la mesa como Carlos Sainz o Lewis Hamilton.

Durante todo este tiempo de desconexión de la Fórmula 1, el asturiano ha aprovechado para vivir nuevas experiencias como correr prestigiosas pruebas como la Indy Car o salir victorioso en su debut en las 24 horas de Le Mans, un logro que engrandece la leyenda de Fernando Alonso.

Fernando Alonso

Pero Fernando Alonso está con muchas ganas de volver a la prueba en la que logró saltar al estrellato y demostrar su grandeza, la Fórmula 1. Aunque, a pesar de sus grandes deseos, muchos señalan que actualmente el asiento que estaría disponible para el asturiano sería el de Renault, pues las opciones de McLaren y Ferrari parecen estar ya reservadas para pilotos con mejores condiciones, especialmente tras la última oferta del equipo italiano.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram