Carlos Sainz

Ferrari garantiza a Carlos Sainz un coche para asaltar mundial en 2021

La escudería de Maranello sigue avanzando en detalles para su nuevo coche

Ferrari quiere volver a sus años de triunfo y dominio, por ello ha fichado a Carlos Sainz para 2021, piloto con el que buscarán tener un buen equipo con Leclerc. Las expectativas son demasiado altas y la ambición que hay por conseguir un título se hacen cada vez más grandes. Sin lugar a dudas, desde el Cavallino Rampante quieren competir directamente contra Mercedes.

La temporada de 2020 ha sido muy complicada para el equipo italiano que no ha podido conseguir victorias. Leclerc es el piloto más destacado de la escudería con dos podios y 97 puntos, ubicándose en la quinta posición de la clasificación. Por su parte, Sebastian Vettel que compite en su última temporada con Ferrari, apenas ha logrado un podio y 33 unidades.

Carlos Sainz competirá con Ferrari en la temporada de 2021

Ferrari ya planifica la temporada de 2021 donde espera con ansias la llegada de Carlos Sainz

En cuanto al tema del Campeonato de Constructores, el panorama no es nada alentador, Ferrari marcha sexto con solo 130 puntos. Muy lejos de Mercedes, que comanda la tabla con 504 unidades, aunque con una diferencia abismal con respecto al segundo equipo, Red Bull. El estar fuera del top 5 da cuenta de que el equipo italiano no la pasa nada bien.

De esta forma, Ferrari ya se prepara para la temporada de 2021, donde contará con su nuevo fichaje, el español Carlos Sainz. Llegará procedente de McLaren, donde hasta el momento marcha séptimo con 75 puntos. Su compañero actual, Lando Norris es octavo y juntos tienen al equipo británico en la cuarta posición en el tema de constructores.

Mattia Binotto tiene gran expectativa por lo que pueda ser el 2021 para Ferrari

Mattia Binotto ya comienza a planificar lo que será la nueva temporada para Ferrari, donde ya se trabaja en el motor nuevo. Por ahora, se trabaja intensamente en esta parte, la cual tiene algunos avances para destacar como el dinamómetro y los datos. Sin lugar a dudas, el director de la escudería de Maranello, tiene mucha expectativa por el nuevo coche.

La promesa que se ha hecho a Carlos Sainz, es que el nuevo coche estaría a la misma altura de Mercedes. Los dos pilotos esperan que el jefe no se equivoque con el pronóstico, ya que esto implicaría ganar entre 40 y 50 caballos de potencia. Por ahora, si se está a la par de Honda y Renault, eso sería suficiente para empezar a escalar posiciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic