Ferrari muestra a Carlos Sainz el gran agujero que impide ganar más carreras

Una leyenda del equipo italiano ha revelado uno de los grandes secretos de la escudería

Carlos Sainz está muy cerca de iniciar su historia con Ferrari y tiene mucha expectativa con ello, pero a su vez algo de incertidumbre por uno que otro agujero que se han presentado. Recordemos que la confirmación del fichaje del español por Ferrari causó conmoción en toda la parrilla de la F1.

A su vez, este movimiento generó la llegada de Ricciardo a McLaren y por supuesto, de Fernando Alonso a Renault. Sin lugar a dudas, habrán grandes cambios en la competencia para la nueva temporada. Desde ya, Ferrari se prepara, ya que tiene una deuda con sus fans y con la historia.

Carlos Sainz ahora sabe mas sobre el agujero que presenta Ferrari
Carlos Sainz se prepara para un nuevo reto con Ferrari

Hay mucha expectativa en Ferrari por la campaña de 2021 con Carlos Sainz y Charles Leclerc

La temporada de 2020 fue fatal para la escudería del Cavallino Rampante la cual terminó en la sexta casilla del Campeonato de Constructores. Esto es demasiado desmotivante, ya que la escuadra siempre estuvo en los lugares de honor en la Fórmula 1. De a poco, el equipo de Maranello se ha ido apagando más con los años.

Ahora y con la llegada de Carlos Sainz, se espera que haya un cambio total y que la situación mejore. El español junto a Charles Leclerc, podrían hacer una dupla importante, la cual con su juventud y calidad pueda llevar a Ferrari a lo más alto de nuevo. Aunque todo esto, tendría un lío de fondo y así lo explica un histórico del equipo italiano.

Ecclestone explica el agujero que tiene Ferrari y por el cual no ha podido volver a la senda ganadora

Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula 1 ha sido tajante al indicar cuál es el problema que presenta Ferrari y por el cual no pueden ganar. Además, identifica a quienes son los responsables de la crisis de los últimos años que afronta el equipo italiano. El dirigente inglés no ha dudado en decir que siempre ha creído que el problema son los mismos italianos.

Esto, debido a que: “Todos quieren liderar y todos tienen sus propias ideas”. Argumentó además, que deberían haber alemanes, franceses o ingleses, ya que darían otra mirada a las cosas con pensamientos diferentes. Así lo aplicaron en el pasado y funcionó. Para finalizar, dejó en duda que Mattia Binotto sea el director ideal del equipo de Maranello, ya que antes tenía otro rol como ingeniero.

Honda Dakar