Ferrari mueve ficha y tiene sustituto para Carlos Sainz

Desde la escudería italiana saben del rumbo que quieren tomar en caso de perder a alguno de sus pilotos

Ferrari ya se prepara para la siguiente temporada y aunque cuenta 100% con Carlos Sainz y Charles Leclerc, tienen planes opcionales en caso de que alguno se marche o no pueda competir. Los de Maranello no quieren dejar nada al azar y menos cuando se avecina un curso lleno de retos y con más alternativas de título.

Recordemos que la escudería del ‘Cavallino Rampante’ tuvo una destacada participación en 2021, ubicándose en la tercera posición del Campeonato de Constructores. Tanto el español como el monegasco acumularon varios podios, lo que determinó que fuera uno de los equipos sólidos de la parrilla. A pesar de ello, no quieren bajar la guardia.

Ferrari Carlos Sainz
La ‘Scuderia’ sabe quién será el reemplazante del madrileño

Ferrari tiene listo al reemplazante de Carlos Sainz

De esta forma es que Ferrari ya sabe qué hará para sustituir a Carlos Sainz, donde cuentan con nombres interesantes. Esto por supuesto que es una medida en caso de que el madrileño no pueda estar en algún Gran Premio o que diga de manera definitiva adiós. Los de Maranello han causado sorpresas con ello.

Uno de los que están entre las reservas tiene un apellido que genera emoción: Schumacher. Pues bien, Mick, el hijo del mítico Michael Schumacher estaría listo para pilotar en Ferrari en cualquier momento cuando se necesite. El alemán combinará su asiento en Haas con el de ser un buen sustituto en los italianos.

Mick Schumacher y Antonio Giovinazzi serán parte de las reservas de los rojos

Será el reemplazante de Carlos Sainz en Ferrari y en principio, lo hará por los once primeros Grandes Premios. Mientras tanto, Antonio Giovinazzi sería el encargado de las otras doce carreras ya que no seguirá en Alfa Romeo para la siguiente temporada. Disputará la Fórmula E y sus tiempos encajan con la reserva de los de Maranello.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el nuevo año de Ferrari. Buscarán ser un equipo más ganador y por qué no luchar por el título luego de lo hecho en 2021 donde muchas veces fueron más rápidos que sus rivales. Sin lugar a dudas, será un curso emocionante en el ‘Gran Circo’.

Alonso Bahrein