Ferrari quiere quitarse de encima a Carlos Sainz para fichar un ganador

Desde la escudería italiana tienen claro lo que quieren hacer con el madrileño

Ferrari sigue perdiendo la paciencia con Carlos Sainz. El piloto español está sintiendo mucha presión en su primer año con el ‘Cavallino Rampante’ y esto no sería bien visto por la dirigencia de los de Maranello. De esta forma es que se ha confirmado que quieren gestar un movimiento pronto.

Recordemos que a pesar de que Charles Leclerc está teniendo una temporada importante, el madrileño no se ha podido adaptar al coche. Esto empieza a causar estragos y aunque se ha renovado por más tiempo su contrato, la idea radical es un cambio en sus asientos. Solo sobra uno de sus pilotos y quieren a un ganador acompañando al monegasco.

Ferrari Carlos Sainz
Sainz sigue sin convencer a Ferrari

Ferrari quiere decirle adiós a Carlos Sainz ya que no ha estado a la altura

De esta forma es que se ha confirmado que Ferrari quiere quitarse de encima a Carlos Sainz. La presión que tiene el español es tal, que un nuevo error en los libres del Gran Premio de Miami han molestado en gran medida a los de Maranello. Creen que no está a la altura del reto y prefieren tener otro elemento allí.

Y es que el madrileño se ha estrellado a tan solo media hora del inicio de los segundos libres de la competencia. Con este, ya son tres los fallos que ha acumulado el piloto y que no han permitido que sume más unidades y contribuya al Campeonato de Constructores. El fallo fue absurdo, ya que aceleró antes de tiempo y terminó estrellándose.

Los de Maranello están inconformes con el rendimiento de Sainz

Por ello es que la ‘Scuderia’ Ferrari tiene en la mira a una buena cantidad de pilotos, los cuales podrían suplir de la mejor manera a Carlos Sainz. Las alternativas pasan por los nombres conocidos de Fernando Alonso, Lewis Hamilton y hasta el propio Sebastian Vettel. Todos con su experiencia podrían brindar más garantías al equipo.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder más adelante con el equipo. De momento, la reacción del piloto madrileño no termina de darse y aunque esperan que el periodo de adaptación se termine pronto y empiece a ganar, ya ha perdido bastante terreno con respecto a su compañero de equipo.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia