La escudería italiana tiene claro que hace falta cambiar de pilotos

Una de las grandes incógnitas que tiene la escudería Ferrari de cara a la próxima temporada es cuál será la composición final de su equipo. Hay serias dudas, acerca de los pilotos que participarán en la próxima temporada en la Fórmula 1 con la escudería roja. Todo ello, como consecuencia del nefasto papel durante la presente temporada

Son muchas las voces que hablan de una posible salida de Sebastián Vettel una vez que termine la temporada. Es más, hay sectores de la prensa que han llegado a mencionar una posible retirada de tetracampeón alemán. Una situación, que en estos momentos no valoraría el piloto de Ferrari.

Fernando Alonso

Sin embargo, su continuidad en la escudería italiana es cuanto menos complicada. En Ferrari no están nada contentos con el rendimiento de Vettel, así como la posibilidad de firmar a otro piloto campeón, le estaría haciendo dudar.

Aún así, la realidad es que firmar a pilotos de talla mundial en estos momentos, no estaré ni mucho menos sencilla. Son pocos los pilotos con experiencia y claras garantías de poder luchar al título que ofrece el gran circo, especialmente después de que Mercedes haya monopolizado Los títulos de campeón.

Ferrari únicamente tiene ojos para Fernando Alonso

Sin embargo, uno de los pilotos que estaría disponible es Fernando Alonso. El piloto asturiano cuenta con libertad total para volver a la Fórmula 1. Sin embargo, el problema sería que Mclaren ya le ha hecho una propuesta. Lo que dificulta el acuerdo.

Fernando Alonso

En Ferrari no tienen ninguna duda de que con Fernando Alonso, y un coche ganador, pueden optar al título. Devolviendo la ilusión a unos seguidores que están pasando unos años tremendamente complicados, y que siempre han estado del lado del asturiano.