Ferrari usa a Vettel como escudo para cerrar fichaje histórico

El piloto alemán coge con ganas una temporada que puede marcar su futuro próximo

Tras una temporada para no recordar, Vettel encara una nueva oportunidad para demostrar que aún le queda gasolina para rato. Un entusiasmo que le llevó a coronarse campeón de Fórmula 1 en cuatro ocasiones. Una verdadera leyenda en el mundo de la competición del motor que ha venido a menos en las últimas campañas. Esto ha hecho que muchos piensen en la posible retirada del alemán tras terminar la temporada venidera.

Este fue el caso de De la Rosa, quien indicó que Vettel se encuentra a un paso de darse por vencido al ver como esta temporada no sólo grandes pilotos como Hamilton y Verstappen, entre otros. Sino que también lo ha hecho su compañero en Ferrari, el monegasco Leclerc. De hecho, en la clasificación final, el joven le superó en la clasificación final con una victoria y un podio más que el teuton.

Vettel

Este hecho hace que Vettel no pase por el mejor momento de su carrera, muy lejos de sus victorias y campeonatos conseguidos durante cuatro años seguidos. Un poderío del alemán que le convirtió en leyenda viva de la Fórmula 1. Una situación que dista mucho del presente, pero que no por ello va a alejar al alemán de intentarlo.

En ocasiones, el piloto ha señalado que se encuentra cómodo en Ferrari. Más aún tras los comentarios que hablaban de su ausencia de felicidad cada vez que ha montado en el Cavallino Rampante. Algo que Vettel ha desmentido por activa y por pasiva.

Vettel

Esta situación de desconcierto del alemán también le lleva a que este es su último año de contrato. Por ello, desde Ferrari parece que quieren quedar bien con Vettel y le han ofrecido una propuesta de renovación. Una oferta que podría ser a la baja para así liberar un asiento que la Scuderia pretende que ocupen grandes pilotos como Carlos Sainz, Hamilton o Fernando Alonso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético pone fecha de caducidad a Diego Costa: ultimátum
Piden al jefe de El Chiringuito que castigue osadía desmedida de un tertuliano
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid