Férrea batalla entre Betis y Real Sociedad por el croata de moda

Ambos equipos tienen el mismo objetivo para el mercado de fichajes

El Real Betis y la Real Sociedad protagonizarán una intensa lucha por el fichaje de un jugador croata que causa sensación. Las dos escuadras de LaLiga Santander han mostrado intenciones de incorporar futbolistas para su ofensiva y uno de los que más suena, es un extremo del Wolfsburgo de la Bundesliga.

Recordemos que tanto los de Heliópolis como el txuri-urdin tendrán que reforzar una demarcación clave de cara al siguiente curso. En ese orden de ideas, los extremos se han convertido en casi que una prioridad para la dirección deportiva de ambos equipos. Allí, el nombre de Josip Brekalo toma fuerza. 

Betis Pellegrini
Pellegrini quiere a un fichaje de calidad en el ataque de Heliópolis

Betis y Real Sociedad se fijan en un croata que causa sensación en la Bundesliga

Es el croata que quieren el Betis y la Real Sociedad, un jugador de gran velocidad que se puede lanzar a una banda o cumplir funciones de delantero centro. Esto es lo que ha llamado más la atención de dos clubes que quieren a un futbolista que pueda competir en todo el frente de ataque.

A sus 23 años, Brekalo tendría el deseo de irse a un nuevo destino y LaLiga Santander emerge como su futuro inmediato. Aunque el Atlético de Madrid valoró su fichaje, finalmente se habrían decantado por Pablo Sarabia. Esta situación ha dejado como finalistas a los de Manuel Pellegrini e Imanol Alguacil.

Brekalo es un jugador del gusto de ambos entrenadores

En el caso del txuri-urdin, tendrá que aguardar por la salida de Januzaj, un jugador que dejaría una suma importante para poder hacer fichajes. Es casi el mismo caso del cuadro de Heliópolis, donde esperan por la marcha de alguno de sus futbolistas, lo que a la postre permitirá acercar al croata.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Brekalo. Eso sí, España podría ser su nueva casa ante la gran cantidad de ofertas que han llegado por sus servicios. El gran ganador de esta lucha será el que ponga sobre la mesa la cifra de 15 millones de euros.

James Rodríguez