Férreas condiciones de Imanol obstaculizan fichaje a la Real Sociedad

El portero navarro se adueñó del pórtico reala y quien llegue será suplente

En los últimos días Imanol Alguacil ha pedido a la dirección deportiva de la Real Sociedad el fichaje de un tercer portero. Las razones pasan por el simple hecho de que en estos días el club reala se quedará solo con Álex Remiro, puesto que el suplente Mathew Ryan se irá con su selección (Australia) para los enfrentamientos de repesca del mundial.

Lo más seguro es que en estos días el míster vasco tenga que contar con los servicios de un guardametas de la Real Sociedad B en el banquillo. Precisamente para que esto no vuelva a suceder, el cuerpo técnico donostiarra quiere un tercer portero. En la agenda ya hay uno, pero las condiciones no gustarían a él y probablemente no vendría.

Imanol Real Sociedad
Mile Svilar quiere salir del Benfica para ser titular, pero las condiciones de Imanol no le seducen.

Las condiciones de Imanol para que el portero en cuestión fiche por la Real Sociedad no gustan de él

En la carpeta del técnico oriotarra aparece el nombre del belga Mile Svilar, quien defiende la portería del Benfica. Su corta edad no le impide ser una pieza importante para Nélson Veríssimo, su entrenador. Se supone que el chico cumplía con el rol de tercer portero, pero ha escalado y es el suplente directo del titular Odysseas Vlachodimos.

El joven guardameta quiere un proyecto más ambicioso y ha pedido a la dirección general del club luso salir para este verano. Sus opciones se dividen en dos, llegar al club Txuri urdin o a la AS Roma. En el caso de que elija al equipo que dirige Imanol Alguacil, sabe que Remiro es inamovible y por ello será suplente, cosa que no le gusta mucho.

Con las condiciones que ha puesto Imanol Alguacil, es difícil que Svilar llegue a la Real Sociedad

Prácticamente el míster del cuadro donostiarra ha espantado el fichaje del belga, que quiere un proyecto más grande. Por ello según lo que se ha conocido por fuentes cercanas al entorno de Svilar, el chico está a punto de dar el si al club romano. Y es que según ese mismo entorno, Mourinho le ha prometido que llegara para tomar la titular.

Aunque el técnico portugués le haya prometido ser el portero principal, el belga sabe que no será del todo cierto. Y es que tendrá que competir cabeza a cabeza con el experimentado guardavallas luso Rui Patrício. Por otra parte, la Real Sociedad tendrá que seguir buscando a un meta que esté dispuesto a estar a la sombra de Remiro.

Tagliafico real sociedad