Ferreras afirma en Al rojo vivo con toda la cara no estar vinculado a Newtral

El periodista se borra de las acusaciones que lo asocian a Newtral

No cesa la intensidad del escándalo denunciado desde la derecha española hacia las competencias de Ferreras en La Sexta. El entramado que forman el periodista con su mujer Ana Pastor y la vinculación de Al Rojo Vivo con Newtral, ha sido desmentido, con toda la parsimonia del mundo, en pleno directo y para vergüenza de muchos espectadores.

Ferreras se ha permitido el lujo de afirmar categóricamente que no forma parte de la red de identificación de bulos en España. Que no tiene competencia alguna con los verificadores de la información y, lo que es peor, que no tiene relación con Newtral.

Al rojo vivo

Cuando Newtral es propiedad de Ana Pastor, mujer de Ferreras y madre de sus hijos. Cuando se ha demostrado esta semana que Newtral es una de las empresas encargadas en España de la verificación de información compartida en Whatsapp.

Es más, prácticamente cada día, en Al rojo vivo, se hace una sección que consiste en contactar con Newtral para demontar en directo algunos de los bulos principales que han corrido por las redes. Para no tener contacto la relación es muy estrecha.

Newtral

Sin embargo, durante la emisión de Al rojo vivo, Ferreras ha afirmado de forma contundente que no guarda relación alguna con Newtral. Ah, y que Newtral es neutral… Unas palabras que rápidamente han sido castigadas en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas
Ojo con Bankia que te cosen a comisiones con solo pisar una oficina
Fichaje de Dzeko por la Juventus devuelve ilusiones al Atlético