Ferreras cabreado en Al rojo vivo pone la puntilla a Trump

La transmisión a través de La Sexta del minuto a minuto de la salida del hasta hoy presidente de Estados Unidos

El presentador de La Sexta, Antonio García Ferreras ha dado en directo desde Al Rojo Vivo la marcha de Donald Trump de la Casa Blanca. El hasta hoy presidente de los Estados Unidos ha abandonado esta mañana la que ha sido su residencia durante los últimos cuatro años de su vida. 

Ante este hecho histórico, Ferreras ha retransmitido el minuto a minuto de lo sucedido. “La imagen en directo ahora mismo: Donald Trump, Melania Trump de la mano. Ella con gafas oscuras y que en las últimas horas ha hecho un mensaje de ‘no a la violencia”, anunciaba al ver salir a la pareja por la puerta trasera de la Casa Blanca.

Al rojo vivo Donald Trump Ferreras
Ferreras criticó de nuevo a Donald Trump

Las críticas del presentador frente a la salida del anterior presidente de Estados Unidos fue su estilismo 

Además, el presentador ha hablado de la corbata roja de Trump, “bastante habitual”. Seguidamente ha destacado el estilismo todo negro de Melania Trump. Sin embargo, el sonido de las hélices del helicóptero Marine One ha impedido escuchar con nitidez las palabras del presidente saliente a los asistentes en las marchas. 

“Se oye el ruido, el rotor del helicóptero, pero no podemos escuchar lo que está diciendo”, ha dicho Ferreras ante la imagen de la marcha de Donald Trump. “Otra buena metáfora”, decía entonces una de las colaboradoras del programa presentes en plató. Algo que realmente no les gustó mucho a los productores y televidentes. 

El presentador Ferreras a través de su programa ha dicho fuertes palabras para el expresidente Donald Trump 

Ha sido entonces cuando Antonio García Ferreras ha lanzado un nuevo dardo a Donald Trump. “Lo que esté diciendo seguramente no será verdad”, decía el presentador haciendo referencia a todas las mentiras que ha dicho el político durante su mandato, y con las consecuencias de que muchos de sus seguidores ya no crean en sus palabras. 

Por último, el pasado 20 de enero, se posesionó Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, dejando a un lado el mandato de un presidente que resultó un tanto polémico para muchos de los habitantes de este país, pero también de aquellos que veían desde afuera las reglas que se imponía.

pesadillas Kira Miró