Ferreras cambia chaqueta en Al Rojo Vivo y defiende con todo a Vox

El líder del programa de La Sexta dejó a todos sus espectadores totalmente sorprendidos con sus declaraciones sobre el partido

Antonio García-Ferreras ha sido objeto de todo tipo de comentarios, tras defender en su programa Al Rojo Vivo a Vox. Los espectadores se han quedado totalmente paralizado, ya que ha sido toda una sorpresa. El presentador ha protegido a Santiago Abascal para desmentir en directo a Pilar Gómez, periodista de La Razón.

El presentador de Al Rojo Vivo ha protegido al partido de Vox al rechazar que el líder del partido estuviera involucrado en el chat de Whatsapp donde algunos mandos retirados plantearon fusilar a 26 millones de españoles. Los espectadores se han quedado de piedra al escuchar estas declaraciones.

Ferreras
Las declaraciones de Ferreras sobre Vox

Las últimas declaraciones de Ferreras sobre Vox

Una de las cosas que más llamó la atención en la emisión en directo, es que el presentador, incluso, llegó a desmentir a la periodista Pilar Gómez. Anteriormente, había comentado que lo que más le preocupaba a los políticos, haciendo referencia al líder de Voz, era que estén en el polémico chat de Whatsapp.

En esta cuestión, también hacía referencia haber estado en el pasado en ese chat. Sin embargo, Ferreras ha lanzado una lanza a favor del líder de Voz, comentando que hay que precisar que quizás Abascal no es el que está en el chat, si no que se trata de alguien que reenvía un mensaje de audio del líder de Vox.

El mensaje del presentador que nadie esperaba

No solo ha sido Pilar la que ha intentado vincular a Santiago Abascal con los mensajes del grupo de Whatsapp, Fernardo Berlín al ver las declaraciones de Ferreras, también ha querido hacer un apunte. El tertuliano hizo una reflexión sobre la cuestión, pero fue cortado rápidamente por el presentador del programa.

Berlín insistió en que quería terminar su frase, pero el presentador parecía no estar de acuerdo. Así que el tertuliano lo intentó por otra línea hablando sobre la diputada de Vox Macarena Olona, pero de nuevo recibió otro corte del presentador Ferreras. Las redes sociales se han encendido comentando este tema.