Ferreras como una furia en Al Rojo Vivo con la denuncia falsa

Al inicio del programa, se ha visto una gran controversia por el joven de Malasaña

El último episodio de Al Rojo Vivo empezó con la polémica que se ha generado a través de una denuncia falsa en el caso de la agresión homófoba de Malasaña y donde Antonio García Ferreras ha querido hablar de la situación que se vive en España a raíz de esto.

Esta supuesta agresión homófoba de Malasaña ha dado un vuelco después de que el joven denunciante haya rectificado y haya confesado que no hubo ocho encapuchados y que las heridas del glúteo al ponerle un insulto con una navaja había sido algo consentido. Una noticia que ha generado aún más controversia en Al Rojo Vivo.

Ferreras denuncia falsa
Ferreras y algo de preocupación

El presentador ha lamentado la situación que se vive actualmente en España

Tras ello, el presentador, Antonio García Ferreras profundizaba en que pese a esta denuncia falsa, las agresiones homófobas siguen creciendo en todo el país. “Lo que no es mentira, lo que no es falso es que en España, en el siglo XXI, las agresiones homófobas han crecido y siguen creciendo“, aseguraba.

“En Madrid, en Barcelona, en Valencia y en otras partes del país. Esa realidad es inapelable y hay que combatirlas. Que este personaje se haya inventado una agresión no puede implicar que el resto de agresiones sean consideradas como falsas, porque la gran mayoría desgraciadamente no lo son”, se lamentaba. 

Antonio García Ferreras aprovechó la denuncia falsa para cuestionar la violencia a los LGTBI

Con esta denuncia falsa ahora muchos usarán esto para cuestionar la violencia hacia los LGTBI. “Los ataques homófobos en España son reales. No en Rusia, no en Uzbekistán, también en España, que es un país pionero en la tolerancia. Y en el colectivo gay hay más miedo ahora que hace algunos años, te lo dicen ellos”, incidía Ferreras.

Después informaba de la polémica generada tras destaparse la verdad del caso. “Este denunciante mentiroso ha desencadenado también un torbellino político y la oposición pide la dimisión de Marlaska”, comentaba el presentador; antes de mostrar como pese a todo las manifestaciones convocadas este miércoles para condenar la oleada de agresiones al colectivo LGTBI se mantuvieron.

First Dates Estela