Ferreras cruza la línea en Al rojo vivo alcanzando nivel experto de surrealismo

El presentador del programa crea una polémica muy cuestionada en redes

El coronavirus está revolucionando todos los programas de televisión debido a la cobertura informativa que se está haciendo sobre el tema. Lo último de Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo ha sido tildar de insólita la gestión de Díaz Ayuso por ofrecer a la población mascarillas con unas condiciones muy buenas.

El presentador de Al rojo vivo se ha mostrado indignado al comunicar que la presidenta de la Comunidad de Madrid está repartiendo mascarillas de forma gratuita a la población. Las mascarillas son FFP2, que son de las de mayor calidad. Ferreras considera que estás mascarillas a pesar de ser las más buenas son muy incómodas.

Antonio García Ferreras

Con esta cuestión, Ferreras ha querido hacer alusión a opiniones de médicos y expertos en salud públicas de forma anónima que han comentado que con entregar mascarillas quirúrgicas sería suficiente. El presentador se ha mostrado muy crítico con la labor de Díaz Ayuso y la entrega de estas mascarillas.

Las redes sociales se han revolucionado con este tema. Han calificado a las mascarillas cántabras como servillas con cortes a los lados en las que presidente de Cantabria había invertido 150.000 euros. Sin embargo, este tema no ha sido cuestionado por el presentador de Al rojo vivo, a diferencia de la gestión madrileña, que si ha sido muy criticada.

Antonio García Ferreras

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha manifestado comunicando que ella ha traído buen material para la población madrileña. Sin embargo, este tema ha sido muy cuestionado por Ferreras en su programa Al rojo vivo, algo que ha provocado un gran revuelo en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día
Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla