Ferreras

Ferreras cuenta en Liarla Pardo su peor momento del confinamiento

El programa de La Sexta despide su temporada por todo lo alto, revelando el problema que le ha causado la pandemia al periodista de Al rojo vivo

Liarla Pardo ha puesto el broche de oro a su temporada. Para ello, Cristina Pardo ha querido contar con su antiguo jefe en Al rojo vivo, Antonio García Ferreras, quien ha sido muy cuestionado durante el estado de alarma por favorecer al Gobierno de España. Pero, en esta ocasión, no ha originado polémica, sino que ha revelado su vida personal.

Además, y como era de esperar, Cristina Pardo no ha querido pasar uno de los temas más controvertidos de la actualidad: el coronavirus. El presentador de La Sexta ha sido uno de los nombres propios de la crisis sanitaria, algo que la presentadora ha querido utilizar para sorprender a la audiencia.

Ferreras
Antonio García Ferreras, presentador de La Sexta

Ferreras revela sus planes antes de la pandemia

Sin embargo, evitando toda polémica, Antonio García Ferreras ha sorprendido a todo exponiendo el problema que le ha generado la pandemia. Y es que, como explicaba el presentador de Al rojo vivo, sus planes se han visto alterados por el coronavirus, quien no le ha permitido tomarse unas vaciones.

Antonio García Ferreras tenía todo preparado para marcharse de vacaciones en Semana Santa, algo que nunca había organizado anteriormente. Pero, por culpa de la pandemia, vio todos sus planes alterados y el presentador no pudo marcharse al norte de Italia, donde iba a pasar sus vacaciones.

Liarla Pardo
Cristina Pardo, presentadora de La Sexta

Liarla Pardo también contó con Cristóbal Montoro

Además, Cristina Pardo también tuvo tiempo para dialogar con el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro, quien auguró que la situación económica no volverá a ser estable hasta dentro de dos años. Un periodo que, a pesar de parecer mucho, sería la mitad de la anterior crisis económica que tuvo lugar en España.

Del mismo modo, el ministro ha recordado también que la actual crisis económica no tiene nada que ver con la anterior, puesto que en esta ocasión ha sido provocada por una pandemia, algo sin precedentes en la historia del país. Pero ha dado esperanzas puesto que las circunstancias parecen favorables.

La pandemia ha hecho mucho daño a Ferreras y Al rojo vivo

La crisis sanitaria dejó escenas para el recuerdo. Uno de los puntos críticos fue cuando se viralizó un vídeo de Al rojo vivo en el que una persona anónima ponía en duda lo que el programa de La Sexta mostraba. La repercusión del vídeo ha sido de tal magnitud que el propio Antonio García Ferreras ha tenido que salir al paso y mostrar nuevas imágenes que demuestren los hechos.

Con motivo de la entrada del área metropolitana de Barcelona en la fase uno, el programa de La Sexta se trasladó hasta la playa de la Barceloneta. Allí, una reportera trató de cazar a todos aquellos imprudentes que no cumplían las medidas de seguridad. Sin embargo, no consiguieron su objetivo, y lo único que consiguieron fue un vídeo que se volvió viral a los pocos minutos.

Una persona comentó el vídeo entre risas, preguntándose donde estaban todos los que se saltaban el confinamiento, puesto que en las imágenes mostradas en Al rojo vivo apenas aparecía gente en la playa. El vídeo corrió como la pólvora en redes sociales, donde cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones. Debido a esto, el propio Antonio García Ferreras ha tomado cartas en el asunto.

El presentador de Al rojo vivo ha declarado que las irresponsabilidades que se están llevando a cabo durante la crisis sanitaria son tremendas. Tras esto, el programa de La Sexta ha mostrado nuevas imágenes, en las que, ahora sí se veían a gran cantidad de personas en la playa sin cumplir las medidas de seguridad. Pero la intervención de Ferreras no ha quedado ahí, sino que ha ido un pasó más allá.

El presentador declaró que los malos comportamientos pueden provocar un nuevo brote de coronavirus, tal y como han afirmado los autoridades pertinentes. Pero lo más llamativo ha sido la acusación de Antonio García Ferreras, quien ha cargado contra la extrema derecha y el independentismo, a quienes acusa de llamarlos mentiroso tras su primera intervención en la playa de la Barceloneta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio