Ferreras deja clara su chaqueta con último fichaje de Al Rojo Vivo

El periodista regresa como analista político luego de haber pertenecido como diputado del Partido Popular

Un gran fichaje para La Sexta fue anunciado por Antonio García Ferreras. Se trataría de nada más y nada menos que de Pablo Montesinos. El exdiputado del Partido Popular regresa a la que fue su casa televisiva hasta 2019, cuando dejó el periodismo por la política de la mano de Pablo Casado.

A partir de ese momento, Pablo Montesinos compaginó su escaño en el Congreso con la vicesecretaría de comunicación de los populares. Dos cargos a los que renunció en el mes de abril movido por la forzosa marcha del que había sido su gran valedor dentro del partido. Algo muy inesperado. 

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras sorprende con un fichaje importante

Ahora ejercerá su profesión a través de la cadena de televisión de La Sexta

De hecho, Montesinos fue uno de los pocos rostros del Partido Popular que se mantuvo hasta el final a Casado, hasta el punto de anunciar su adiós al PP y a la vida política tras la celebración del congreso extraordinario que coronó a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder de los populares.

Ahora Montesinos ya está listo para volver a trabajar como periodista, labor que nuevamente ejercerá en La Sexta. Y así lo ha anunciado Ferreras, que recupera para Al Rojo Vivo y otros espacios informativos del canal a la persona “con la información de más calidad del PP y de la derecha en España”.

El nuevo fichaje anunciado por Ferreras ha dejado claro que no será fácil el cambio

Entonces, el presentador de televisión le dijo al periodista que tenía abiertas las puertas de la cadena de Atresmedia si algún día se cansaba o dejaba la política, como finalmente ha ocurrido. A partir de ahora, Pablo Montesinos participará en los programas de La Sexta como un importante analista político.

Una oportunidad por la que se siente muy agradecido, aunque asume que le costará adaptarse a su rol de periodista tras unas semanas muy complicadas por el abrupto cambio de poder en el Partido Popular. “Soy perfectamente consciente de que las transiciones no son fáciles”, ha asegurado el exdiputado a sus seguidores.

First dates Juan