Es noticia:

Ferreras desmonta en Al Rojo Vivo el error del PP

Bastante caliente está el tema de discusión en el entorno de la aprobación a la reforma laboral

Directo y sin ninguna pena, García Ferreas ha usado su espacio en Al Rojo Vivo para tirar abajo la mentira que él denomina del PP frente a las votaciones de la reforma laboral. Admite el presentador que todas las excusas lanzadas por miembros del partido son solo eso, excusas y que no infieren en la toma final de decisión.

Todo esto como marco precedido del error expuesto por parte de Alberto Casero, un diputado del partido popular que al no haber estado presente en las elecciones ha enviado de forma extraordinario un voto telemático que luego según él estaba alterado o no correspondía a su voluntad.

Sexta Ferreras
Golpe de realidad a Ferreras en Al Rojo Vivo destroza su reputación

La polémica entre Ferreras y el PP en Al Rojo Vivo sigue siendo materia de exposición mediática

Ferreras se ha basado en el informa de análisis emitido por parte de la presidenta de la institución, la señora Meritxell Batet. La misma que ha confirmado que no hubo ningún fallo en el sistema de entrega, y el error reportado tiene que ver con un error humano o de interpretación que ellos no van a modificar.

Este error denominado técnicamente como error material no es una base para tirar por bajo lo que ya está establecido. De hecho, hay antecedentes y por ese motivo es que la verificación del sistema está hecha ya. Aducen que la petición puede corresponder a otras estrategias, y simplemente por ello no piensan proceder.

Poco por hacer y si una reputación en decadencia

Los servicios jurídicos de la Cámara Baja han corroborado la decisión con un documento que lo sustenta. Y se apartan las numerosas peticiones que ha colgado el Partido Popular en los últimos días en referencia a este caso. Además, ese cambio repentino parece tener adherencia en la oposición y de ahí que haya tomado tanto vuelo.

Mientras tantos las redes sociales están rebosantes de opiniones en contra. Se sabe que la reforma laboral es un sistema que tiende a favorecer un sector, que claramente la industria rechaza. De manera que esa disyuntiva queda ahí en el ambiente, gozando de popularidad inmediata.

Iker Jiménez