Ferreras elige a dedo a su relevo en Al Rojo Vivo

La Sexta sabe que el presentador tendrá que dar un paso al lado en los próximos años

Sin duda alguna, uno de los presentadores de televisión más importantes de los últimos años ha sido Antonio García Ferreras, quien ha estado al frente de Al Rojo Vivo. Pero, pese a su gran labor en La Sexta, también ha protagonizado infinidad de polémicas, sobre todo en los últimos años.

Es por eso que desde hace varios meses se viene hablando de la posible sucesión de Ferreras en La Sexta y en las quinielas siempre ha estado muy bien colocada una presentadora que gusta mucho en la cadena televisiva. Pero no solo eso, sino que además cuenta con el apoyo del propio Ferreras.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras decidirá cuándo dejar Al Rojo Vivo y La Sexta

El relevo natural de Ferreras en Al Rojo Vivo

Esta presentadora es Mamen Mendizabal, quien recientemente se dio un descanso tras acabar su andadura en Más Vale Tarde para volver ahora a La Sexta con nuevas fuerzas. Y es que ahora ha regresado a la cadena televisiva con un nuevo proyecto que ella misma liderará.

Para muchos, Mamen Mendizabal es la idónea para destronar a Ferreras. Evidentemente se trata solamente de comentarios de espectadores. Ni mucho menos está en los planes, a corto plazo, prescindir del jefazo de informativos de La Sexta. Pero hay futuro ahora mismo es la opción más fiable sobre la mesa.

Mamen Mendizabal cuenta con el apoyo de Ferreras

Asimismo, cabe destacar que pese a llevar años siendo señalada como la sustituta de Ferreras al frente de La Sexta y de Al Rojo Vivo, ambos guardan una gran relación. Tanto es así que muchos aseguran que Ferreras ve con buenos ojos que sea Mamen Mendizabal quien se ponga al frente de la cadena televisiva.

Eso sí, como hemos comentado, por el momento no parece que Ferreras haya decidido dar un paso al lado. Y es que, pese a toda la polémica que genera el presentador de Al Rojo Vivo, será él quien decida cuando dejar su programa y no La Sexta, que está muy contenta con su labor.

Aldeanos Boom