Ferreras en guerra total por la credibilidad entre Al rojo vivo y Jordi Évole

El programa es protagonista por las palabras de un colaborador desmintiendo totalmente a González Pons

Al Rojo Vivo se ha convertido en el programa de referencia en cuanto a la opinión política sobre la actualidad. Algo que hace al espacio de Ferreras en protagonista prácticamente a diario. Y así ha sido recientemente con un hecho que relaciona a este programa con Lo de Évole, donde compartió su opinión sobre la escena actual el político González Pons. En esas declaraciones, habló sobre el hecho de que España tenga una Sanidad que ha sufrido recortes, y quiso hablar claro sobre los culpables de dichas reducciones.

González Pons comentó en Lo de Évole de la culpabilidad de la sociedad española conforme a los recortes en Sanidad que están provocando una gran mella en la situación actual. Unas declaraciones que han sido rebatidas firmemente por Lluís Orriols, colaborador de Al Rojo Vivo, quien habló de desfachatez intelectual la que está usando al indicar esas afirmaciones en las que busca culpar a quien menos culpa tiene. Una declaración que ha hecho en su perfil de Twitter, donde contesta directamente al político.

Al Rojo Vivo

Las declaraciones de González Pons van más allá de culpar del recorte en Sanidad a los españoles. Habla del consentimiento de la sociedad a unas medidas que fueron provocando decisiones de prescindir de industrias como las fábricas de mascarillas. Algo que ha encendido mucho al colaborador de Al Rojo Vivo.

A su vez, Lluís Orriols ha ido más lejos para desmentir las declaraciones de González Pons y ha indicado en un gráfico del CIS la opinión de los españoles en cuanto a la preocupación por el poco gasto en Sanidad. Un documento importante en el que se ha basado el colaborador de Al Rojo Vivo.

Jordi Evole

Por ello, estas palabras de González Pons dentro del programa Lo de Évole han desatado críticas de todo tipo, una vez contestadas por el colaborador de Al Rojo Vivo. Un hecho que ha incendiado las redes sociales, donde usuarios han querido dejar claro sus opiniones tanto al político como al habitual en el programa de Ferreras.

Cuéntame Antonio