Ferreras en su salsa en Al Rojo Vivo con los sucesos del Capitolio

La victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos produjo un gran asalto en Washington

Una de las noticias más importantes durante el día ha sido el asalto del Capitolio en Estados Unidos Y Antonio García Ferreras ha saltado de improviso al prime time de la cadena para dedicarse a la última hora que llegaba desde Washington. Sin duda, una noticia que tiene a todos los medios de comunicación muy pendientes. 

Y LaSexta no ha quedado ajena a la noticia del asalto al Congreso estadounidense que centenares de manifestantes favorables a Donald Trump han protagonizado este 6 de enero, día en que se celebraba una sesión para certificar la victoria electoral de Joe Biden en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. 

Ferreras recibe reporte de experto en pandemia sobre el Coronavirus
Ferreras ha hablado sobre los hechos del Capitolio

Antonio Ferreras interrumpió un programa para mostrar las imágenes del Capitolio en Washington

Todo ocurrió en la edición de las noticias de las 20:00 horas, donde Cristina Saavedra se ha alargado hasta bien entrada la noche, recogiendo las imágenes de los disturbios en el Capitolio, así como las reacciones tanto del presidente electo como de Donald Trump. Pero a las 22:40 horas, el director de Al rojo vivo tomó las riendas del programa. 

Por otro lado, la cadena de televisión también tuvo la presencia de Sandro Pozzi. Corresponsal en Estados Unidos, de Guillermo Fesser y de Emilio Doménech, quien fuera destacado colaborador de Ferreras ya en la cobertura de las elecciones estadounidenses. Un grupo de especialistas y periodistas al tanto de lo sucedido. 

Los medios televisivos que también se unieron para cubrir la noticia de Estados Unidos

Además, este no ha sido el único medio de comunicación que se ha encargado de transmitir lo que pasa con el Capitolio de Estados Unidos, sino también Lorenzo Milá a través de Canal 24 Horas. También lo ha sido Telediario 2 conducido por Carlos Franganillo, con una entrevista especial a la alcaldesa de Washington. 

Por último, Cristina Olea, actual corresponsal de RTVE en Washington, también ha contribuido a través de una llamada telefónica. De igual modo, Telemadrid ha modificado su programación de horario estelar para dar cuenta de cuanto ocurría, con Manu Pérez al frente. Todos los medios se han destacado con su experiencia y profesionalismo para cubrir este importante evento.

El Desafío