Ferreras epicentro mediático en la guerra Ayuso vs Comunismo

El terremoto político de la Comunidad de Madrid agita La Sexta

La guerra que se ha instalado en Madrid, entre Díaz Ayuso y lo que muchos denominan Comunismo, promete un mes largo de titulares potentes. Y si hay un comunicador que esté encantado con este tipo de saraos es sin duda Antonio García Ferreras. Se esperan muchos especiales y muchos debates en La Sexta de aquí a las elecciones.

Unas elecciones en la Comunidad de Madrid que pillaron por sorpresa a todos la pasada semana. Sin embargo, mucho más impacto se ha producido al conocerse que Pablo Iglesias se presentará como candidato a la CAM, para tratar de impedir el triunfo de Díaz Ayuso.

Ayuso comunismo
El comunismo de Pablo Iglesias seduce a Ferreras

Pablo Iglesias a por todas

Esta maniobra sí que ha pillado desprevenidos a todos, y eso que en la política española ya es difícil sorprenderse de algo. La última semana es fiel reflejo. Ciudadanos echa un órdago y le sale mal. Un partido que pacta con otro, para después apuñalarle por la espalda al sol que más calienta.

Luego Ayuso dimite y convoca elecciones. Y cuando todo está ya más o menos volviendo a la normalidad, llega Pablo Iglesias, número 1 de Unidas Podemos y Vicepresidente del Gobierno de España… y renuncia para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Comunismo o Ayuso

Ayuso dijo hace unos días que el próximo 4 de mayo iba a ser socialismo o libertad. Ahora, tras la irrupción de Pablo Iglesias ha ido un paso más allá. “Comunismo o libertad”, ha proclamado Ayuso. Una Ayuso que además ha recordado que España le debe una, tras haber sacado a Pablo de la Moncloa.

Y si hay un triunfador en todo esto es Ferreras y Al rojo vivo, ya que se viene por delante un mes intenso de campaña electoral, debates, entrevistas y especiales de Al rojo vivo. Si ya se sabe cómo suele tomarse unas elecciones

Jaboga First Dates