Ferreras impulsivo en Al Rojo Vivo tras paso en falso del líder de VOX

El presentador se le va con todo a Santiago Abascal tras su acusación

De nuevo el Partido VOX vuelve a ser noticia y esta vez tampoco por cosas buenas, el líder y presidente Santiago Abascal se metió con el programa de la Sexta, Al Rojo Vivo y su presentador Antonio García Ferreras no dudó en responderle. Al parecer toda la disputa se dio por Twitter donde intercambiaron un par de publicaciones.

El político de extremas derechas cargó contra el programa de Atresmedia a causa del debate de la cadena SER. Donde se vieron las amenazas que el candidato de Unidas Podemos Pablo Iglesias le hace a su candidata de VOX, Rocío Monasterio. Pero su tuit también iba dirigido para el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Ferreras VOX
Antonio Ferreras solo se demoró 12 segundos en responderle el tuit a Santiago Abascal

El VOX se empieza a ganar el desprecio de los demás partidos de cara a las elecciones del 4M y Ferreras no puede evitar hablar de ello

Todos conocen la política extrema que pregona dicho partido el cual se centra en tópicos bastante polémicos. Hasta hace algunas semanas su candidata por la presidencia de la comunidad de Madrid Rocío Monasterio hablaba de los menores de edad infantiles y se refería a ellos como “menas”. Esto sin duda sacó de casillas a la presentadora de Espejo Público que por punto deserta la entrevista.

Esta vez los candidatos Mónica García, de Más Madrid, y Ángel Gabilondo, del PSOE. Junto con Pablo Iglesias de Unidas Podemos, han anunciado que no participarán en ningún debate donde el VOX se encuentre presente. El hecho fue comentado por el periodista y analizado por expertos de Al Rojo Vivo. Y por ello Abascal se abalanzó en contra del programa.

El Tuit del líder de VOX que fue rápidamente respondido por Antonio García Ferreras

El político de derechas publicó. “No han podido callarnos a pedradas, ni con su fiscalía de partido, ni han encontrado un juez que nos amordace… ahora lo intentarán como siempre; con sus medios sectarios y subvencionados. Ya les conocemos”. Cabe aclarar que el mensaje era una contestación a una publicación de Al Rojo Vivo.

Ferreras tardó solo doce segundos en replicarle. “Hombre, el de las subvenciones y el chiringuito era él en la Comunidad de Madrid con su partido, el PP. Y cuando se quedó sin nada y llamaba a Rajo y para que le diera algo, monta Vox cuando Rajoy no le da nada”. fue la respuesta que le dio el conductor de Al Rojo Vivo.

Erlis First Dates